A mi me ha pasado algo similar... ¿nadie sabe la respuesta?
No me acuerdo si con las demás expansiones era igual, (al menos con la deluxe) si vuelves a intalar seleccionando la carpeta correcta donde tengas las librerias, no te las vuelve a copiar, solo comprueba que estén ahí y supongo que hará un registro para que el BFD sepa donde están instaladas.
saludos!
bueno pues mire por ahi e intente seguir los consejos de v, pero al final lo que tuve que hacer es meter las librerias en la carpeta de ayotte porque no se como desde ahi es donde obtiene la informacion, no obstante no puedo abrir todos los sets y ante la opcion de desinstalar, cuando lo intento, debe haber algun archivo que vuelve a la ultima configuracion y lo vuelve a instalar todo como antes, seguire indagando.
gracias
hola:
normalmente cuendo pasa esto es que la info esta grabada en el registro de win.
se podria mirar abriendo regedit seleccionando buscar y escribiendo ahi el pat completo donde el programa instalo la libreria, para que lo busque en el registro y poder cambiarlo editandolo.
esta claro que si sabes lo que haces puedes intentarlo, si no seria mejor no tocar nada, es peligroso..
salud.