Fxpansion

maldoror
#1 por maldoror el 06/09/2006
saludos

pues nada que he cambiado la ubicacion de mi BFD a un nuevo disco duro y no logro abrir la groove library, y casi fijo que es porque no he colocado las carpetas en su lugar adecuado, podria desinstalar y demas pero al ser tan enorme...
a ver si algun amable usuario de BFD me dice donde tiene colocados los archivos midi para que me aparezcan como hasta ahora lo hacian, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
StoneFree
#2 por StoneFree el 07/09/2006
A mi me ha pasado algo similar... ¿nadie sabe la respuesta?
Subir
*v*
#3 por *v* el 07/09/2006
No me acuerdo si con las demás expansiones era igual, (al menos con la deluxe) si vuelves a intalar seleccionando la carpeta correcta donde tengas las librerias, no te las vuelve a copiar, solo comprueba que estén ahí y supongo que hará un registro para que el BFD sepa donde están instaladas.

saludos!
Subir
maldoror
#4 por maldoror el 08/09/2006
bueno pues mire por ahi e intente seguir los consejos de v, pero al final lo que tuve que hacer es meter las librerias en la carpeta de ayotte porque no se como desde ahi es donde obtiene la informacion, no obstante no puedo abrir todos los sets y ante la opcion de desinstalar, cuando lo intento, debe haber algun archivo que vuelve a la ultima configuracion y lo vuelve a instalar todo como antes, seguire indagando.

gracias
Subir
texvo
#5 por texvo el 08/09/2006
hola:

normalmente cuendo pasa esto es que la info esta grabada en el registro de win.

se podria mirar abriendo regedit seleccionando buscar y escribiendo ahi el pat completo donde el programa instalo la libreria, para que lo busque en el registro y poder cambiarlo editandolo.


esta claro que si sabes lo que haces puedes intentarlo, si no seria mejor no tocar nada, es peligroso..


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas