Tengo la misma inquietud, si valdrá la pena un Samsung Glaxy tab o note para cosas de audio, composición,partituras, o si definitivamente debo comprar un ipad mini en adelante.
Para música ni dudarlo: iOS.
mod
Se sobreentiende que esas especificaciones se refieren a la reproducción. Es decir, que puede reproducir archivos de ese tipo, pero no grabarlos por sí solo.
De todos modos, el mayor problema del audio en Android es la falta de apps. iOS gana en eso por abrumadora goleada (y en todo lo demás también: hay muchas interfaces de audio compatibles ya).
1
Pues yo al ver la palabra support detrás de (Ultra High Quality Audio (~192KHz, 24 bit) support) presupongo que soporta esa calidad siempre que el hardware que se use (irig por ejemplo) acepte esas especificaciones. Se puede interpretar de las dos formas (como dice Soyuz) o como lo entendí yo. Aún así es cierto lo comenta Soyuz de las apps.
Lo que realmente me interesa saber es si estos nuevos móbiles Andorid ya están preparados para que los desarrolladores trabajen apk's de audio de forma aceptable, igual o mejor que los iPhone.