GANA MUCHO DINERO ABRIENDO TUS E-MAILS!

txonatown
#1 por txonatown el 16/12/2006
Bueno, supongo que muchos de los que entrais aqui ya conocereis el tema de las empresas que pagan por recibir correos en tu e-mail y leerlos. Para los que no lo conozcais, os explico que consiste en ganar dinero por abrir correos con publicidad. Es sencillísimo y se puede ganar mucho dinero, no perdeis NADA por probar Yo aqui os dejo el link para que os deis de alta en las empresas que a mi ya me han pagado. En cuantas mas os deis de alta, muchisimo mejor. Una vez que os hayais dado de alta, solo teneis que decirselo a vuestros amigos, en cada web os dicen como promocionar vuestra cuenta, os dan un link igual que estos mios pero con otro numero. Tranquilos que es sencillisimo, es una tonteria. Tambien podeis dejar mensajes en los foros que os apetezca, de vez en cuando, con vuestro link. Es lo que yo hago y me va de lujo la verdad… Lo dicho, se lo decis a todos los que querais y ganais dinero vosotros con los correos que recibis y tambien ganais dinero con cada correo que le llegue a vuestros referidos. Lo mejor del asunto es que esto es para TODA la vida y que no tienes que invertir NI UN CENTIMO. Por eso me anime yo a empezar y asi estoy ganando mis buenos euros todos los meses. Enga majos... suerte!!!!. Estas son las direcciones (pinchad encima o si no podeis subirlas a la barra de direcciones):
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 16/12/2006
Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 16/12/2006
Si te piensas que nos vamos a registrar para que te den pasta a ti la llevas clara...
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 16/12/2006
Moderadores avisados, cuestion de tiempo que lo borren...
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 16/12/2006
Sopo, cámbiate el avatar, leñe!
Que me asusto!
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 16/12/2006
Mola. Aunque falta algo de sangre.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 16/12/2006
RIMSHOT @ 16 Dic 2006 - 04:54 PM escribió:
Sopo, cámbiate el avatar, leñe!
Que me asusto!


Joer que miedo le tienes al enano de Kyo el cantante de Dir en grey si es una cosika pequeña!!! (no mide mas de 1,60)...


Chacho es que me gusta el avatar este leñe!! ya pondre a la tia el dia de navidad en adelante mientras dejo este.

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]

DiR En GrEy-The final!!

Ala a grenlinear el hilo hasta que lo cierren!
Subir
dune
#8 por dune el 16/12/2006
¿Sabes como puedes ganar mucho dinero? no desperdiciando tu tiempo en poner anuncios como este y buscarte un curro.
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 16/12/2006
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 16/12/2006
También se puede comprar una flauta y okupar un hilo.
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 16/12/2006
[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 16/12/2006
Ya se que es por escucharlos en el portatil, pero suenan raros estos vídeos. Les falta contundencia.
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 16/12/2006
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 16/12/2006
simon_sen @ 16 Dic 2006 - 05:07 PM escribió:
Ya se que es por escucharlos en el portatil, pero suenan raros estos vídeos. Les falta contundencia.


No es metal simon_sen si quieres tralla peluda avisa, que actuo en conscuencia...
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 16/12/2006
dune escribió:

¿Sabes como puedes ganar mucho dinero? no desperdiciando tu tiempo en poner anuncios como este y buscarte un curro.


:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas