perdonar, que me meta en el tema..sin repuesta..pero llevo 1 mes intentando quitar ese maldito ruido, a un equipo musicson de 3400 rms..y se lo molesto que es ese rudicito..
Yo lo he intentado todo lo posible para alguien que no trabaja en el sector del sonido profesional..
He cambiado el cableado, mirado soldaduras interiores de ese procesador,entrarle directa la señal de audio al procesador, sin pasar por la entrada del rack..todo..y el unico consejo que me han dado, es que lo mande a la fabrica de musicson..para volverle a meterle los parametros internos..vamos, que mas vale que me compre otro, porque si tengo que llevarlo a la casa oficial me va a costar un pico...
Por eso mi pregunta es, si con una puerta de ruido, me quitara el sonido sucio?..aunque pensadolo bien..un procesador va bien, y el otro mal..eso lo eliminara la puerta de ruido...?
Tengo el mismo problema que fran..no se la potencia que tendras, fran? pero con mis watios, suena como el culo cuando esta a baja potencia..eso si..cuando le das ganancia a la mesa, suena de lujo...
Ese es tu caso..?
Respecto al tema de que la mesa mete el ruido antes de llegar al ecualizador, yo he provado meterle directo los reproductores, mp3,portatil,etc..y el ruido persiste...Me han dicho que igual se ha quemado algun transistor interno y por eso hacer el ruido..yo de elctronica no se nada, pero desmonte el procesador y los mire y no parece nada quemado..
http://img823.imageshack.us/i/p1000677t.jpg/
Haber si entre todos aclaramos este tema..
Un saludo...