Las entradas de linea no son amplificadas, no se les puede subir la ganancia. Si en muchas ocasiones puedes cambiar el nivel de entrada, existe un switch o tambien puede ser por software. También hay interfaces que tienen entrada de micro que es tipo combo, es decir que se puede utilizar para instrumento y en algunos casos también como entrada de linea, en ese caso tendrías una entrada de linea preamplificada.
La respuesta dependerá de la interfaz, como dices que vas a suponer que es una MOTU, pues te tocará bajarte los manuales y averiguar si tiene alguna de las 2 opciones.
Yo tengo una Focusrite Scarlett y puedes hacer las 2 cosas, configurar la entrada de linea con un nivel mayor, o utilizar las entradas amplificadas como entrada de linea.
Gracias compañero, la mi es una TC Electronic y no puedo subir la ganancia de la entrada line in de ninguna manera, pensaba que todas les pasaba lo mismo. Interesante lo que comentas de tu Scarlett.
Un saludo.
Como lo haces está perfecto. La ampliación adat tipo ada8000 te asegura amplificación regulable a nivel de línea.
#4 , gracias por tu respuesta, lo primero. Tal como lo tengo me va bien pero quiero mejorar esta parte del equipo, sustuir la tarjeta TC+ ampliación ada8000 Behringer por solo una tarjeta de la mayor calidad que pueda permitirme con 8 entradas para enganchar 3 sintes y previo dual micros. Me gustaría oir mis sintes a través de la tarjeta con una definición parecida a como los escucho a través de su salida directa de auriculares. Este es el origen de este post, como conseguir seguir oyendo los matices del instrumentos después de haberlos pasado por uns previos o conversores. Los behringer para lo que valen están muy bien.
Las opciones que tengo para notar el salto es Rme y en una segunda idea si no me llega, sería Motu. Ambas tarjetas tienen la configuración 2 mic+6 line in.Las tarjetas focusrite pro40 y saffire 56, tienen 8 entradas con mic/line, están serían ideales, pero considero que el precio debe corresponderse con la calidad. Ya tengo una tarjeta TC Electronic que costaba de 450 euros, cambiarla por otra de más entradas y del mismo coste, no lo vería como un salto de calidad apreciable.
Agradecería si alguien que tenga RME ya sea uc, ucx o fireface 400 o una motu 828 y tenga sus sintes conectados a sus input line in y lo confirmara.
Gracias a todos y perdonar por la pesadez, parece una cosa obvia pero llevo tiempo haciendo pruebas y no me cuadra.
Un saludo.