Tiene 8 entradas y conexiones firewire y s/pdif, quería decir.....
Por lo general esas mesas pequeñas de pocos canales tienen previos pésimos, en una interfaz de audio encontraras mejores previos. Es factible utilizar 2 interfaces, Asio4all te lo permite, si es solo para grabación te puede resultar útil.
entonces se pueden usar dos tarjetas en una misma sesión? por ejemplo m audio fast track 8r y presonus 1818?
Si, con asio4hall, pero puede dar problemas de sincronía según han dicho. Dos presonus funcionan de lujo, ya lo probé.
o sea que si conecto mi fast track 8r a travez del s/pdif. a una consolita puede añadir un canal mas a mi 8 entradas normales? o sea 9 inputs podría grabar simultáneamente?
Depende. Utilizaras la interfaz para agregar 2 canales a la mesa? o la mesa para agregar canales a la interfaz? Si la interfaz no funciona en modo stand alone no te servirá para agregar canales a la mesa.
la mesa para agregarle dos canales a la interfaz para grabar seria la idea
ah muy bien no lo sabia a eso!
Me pareció leer que si liinkeas dos interfaces de distinto fabricante y usas asio4hall, podría ocurrir que grabaran desincronizadas. Pero quizás entendí mal.
De todos modos confirmo lo que muchos preguntan. Dos presonus linkeadas van como la seda. Cero problemas. Al menos en mi caso.
ahora tengo otra duda... supongamos que conecto dos m audio 8r mediante usb las dos a mi notebook.... podré usar 16 canales para grabar simultáneamente o solo me dejara usar una de las dos nomas?