Soleis hacer cosas de estas? O que problemas puede generar esto?
Miauuuuuu
vdbecke escribió:Si estás sacando la misma señal por dos lados distintos, solo estas agregando volumen, suponiendo que la compensación de latencia no te genere problemas de fase (que no debería...)
Ahora, si lo haces por ejemplo Prefader, mezclarías dos señales distintas, una pura y otra procesada, que te puede aportar algo de presencia.
Te recomiendo un tip espectacular para agregar espacialidad...lo lei por aca y se nota mucho
Agregá algun pitch shifter a un bus (por ej, el Ultra Pitch de waves) anulale la parte limpia de la señal y una voz paneada para un lado desafinala -15puntos, y la otra paneada para el otro desafinala +15puntos, empezá a hacer envíos (sin pasarte) a ese bus, y escuchá la diferencia al mutearlo, es muy bueno como agranda la mezcla.
vdbecke escribió:
Te recomiendo un tip espectacular para agregar espacialidad...lo lei por aca y se nota mucho
Agregá algun pitch shifter a un bus (por ej, el Ultra Pitch de waves) anulale la parte limpia de la señal y una voz paneada para un lado desafinala -15puntos, y la otra paneada para el otro desafinala +15puntos, empezá a hacer envíos (sin pasarte) a ese bus, y escuchá la diferencia al mutearlo, es muy bueno como agranda la mezcla.
vdbecke escribió:Si estás sacando la misma señal por dos lados distintos, solo estas agregando volumen, suponiendo que la compensación de latencia no te genere problemas de fase (que no debería...)
karagato escribió:Por ejemplo no se oye el bombo y no podemos sacar mas volumen con esa pista, pues hacemos un envio a otra pista y asi se consigue mas volumen. O esto es un burradon?
EFIER CASTILLO escribió:en mi punto de vista solo estas agragando mas nivel de volumen en la pista a la cual realices dicho proceso...
personalmente pienso que cuando uno llega a ese punto en una mezcla de necesitar mas nivel en una pista en particular y tener todo el fader al tope de esta misma sin mas rango de volumen para poder darle...pienso que esta mezcla ya esta hechada a perder y hay que empesar de nuevo o bajar un poco los volumenes de todas las pistas un poco para crear ese espacio requerido...recordemos que volumen es volumen y power es power
karagato escribió:conseguir mas presencia del instrumento?
musicaparakhaos escribió:Una técnica muy utilizada, (yo lo he visto mucho para grabar guitarras cañeras), es que el guitarrista o músico en cuestión grabe dos veces lo mismo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo