Muchas gracias.
Garage Band 3
Muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Le he hechado un vistazo al Manual de introducción, pero no habla de exportar Midi.
Como ya hemos hablado anteriormente, quiero un Potatil macBook y despues un Mac Pro para casa.
En el trabajo tengo mucho tiempo (nada que ver con la música) y me gustaría trabajar líneas melódicas MIDI para llevarlas hechas a casa y luego con Mac Pro y Logic Pro 8 asociarlas a un unstrumento.
Imagínate que en tu trabajo dispongas de muchas horas para creación musical y luego en casa tengas parte del "curre musical" hecho.
Saludos y gracias.
Como ya hemos hablado anteriormente, quiero un Potatil macBook y despues un Mac Pro para casa.
En el trabajo tengo mucho tiempo (nada que ver con la música) y me gustaría trabajar líneas melódicas MIDI para llevarlas hechas a casa y luego con Mac Pro y Logic Pro 8 asociarlas a un unstrumento.
Imagínate que en tu trabajo dispongas de muchas horas para creación musical y luego en casa tengas parte del "curre musical" hecho.
Saludos y gracias.
Alguien escribió:
Me suena que no.
Gracias. Por cierto, ¿se te soluciono el problema que tenías con Logic (o Mac)?.
En concreto:
Alguien escribió:
Tengo la versión 2.5.0 del TI, ¿es necesaria la 2.5.1? creia que era sólo era para RTAS.
¿Que es TI? solo es curiosidad para un futuro usuario de Mac y Logic
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo