Garantía Allen&Heath comprada en UK

kiket
#1 por kiket el 14/01/2010
Hola, he estado toda la semana decidiendo donde comprar la xone 42 grafito, y después de preguntar en varios sitios de España y Europa decidí comprarla en www.decks.co.uk porque era el único sitio que tenían stock (además de que salía más barato que en Cutoff, que es el único sitio en España que la tienen a precio algo decente, pero no tenían stock).

En Cutoff me dijeron que no tenían stock de la grafito, hasta febrero no la tendrían como mínimo (supongo que será finales, como siempre), y me daban la opción de avisarme cuando les llegara. Les dije que no me avisaran, ya que me urgía bastante y la buscaría por Europa.

Ayer hice el pedido en decks.co.uk, hice el pago y ya tengo el número de envío de Fedex. El lunes me debería de llegar!!! Entonces esta mañana me han enviado un mail los de Cutoff diciéndome que en España solo puedo tramitar la garantía de productos españoles, que si me falla tendría que enviarla a UK y correría yo con los gastos. ¿Esto es así? ¿No puedo llevarla a algún servicio técnico oficial de España? ¿No existe una garantía europea? ¿O es una estrategia de venta por parte de Cutoff para ganarse la venta ellos? Lo cierto es que los de Cutoff han sido muy amables en el trato, y se la hubiera comprado a ellos si la hubieran tenido en stock.

Que yo sepa las garantías también cubren el envío del producto, pero en Cutoff me dicen que no si se trata de una compra fuera de España. Les he enviado un mail a decks.co.uk para ver qué me dicen sobre esto, estoy a la espera de que contesten. De todas maneras, he estado revisando en muchas webs de venta de Allen&Heath, y en ninguna dice que la garantía la tramita Allen&Heath UK, simplemente pone garantía oficial.

¿Alguien ha tenido problemas con la garantía de una Allen&Heath comprada fuera de España?

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 14/01/2010
Bueno, esta es la respuesta que me han dado en Lexon, el servicio técnico de Allen&Heath de España:

"Buenos días,

La garantía de Allen&Heath solo será cubierta en UK.

Lexon es la distribuidora de Allen&Heath en España y le dará servicio en lo que precise pero sin ser cubierto por la Garantia UK.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros,"

Ahora, si tengo que tramitar la garantía por algún problema con la mesa, ¿tendré que pagar yo el envío a UK?

Estoy a la espera de que desde decks.co.uk me contesten..
Subir
Dj-FeDE
#3 por Dj-FeDE el 14/01/2010
a no ser q decks.co.uk te page los envios (cosa q dudo), si tienes q usar la garantia tendras tu q pagar el mandarla al servicio tecnico y q ellos te la devuelvan.

De todos modos esto son chanchullos q hacen las compañias, pq yo tengo entendido q productos dentro de la union europea tienen q cubirlo, es como una moto, un coche, un televisor; estas 3 cosas se seguro q se cubren lo q pasa por ej en el caso de la tv es q segun q marcas te ponen pegas pero si das por culo y llamas a donde la compraste para q contacten con ellos tienen q cubirtela al final (se de varios casos de sony q fue asi)

No se informate bien en consumo y aunq sea a las malas si te pasa puede q tengan q cubrirte.
Subir
kiket
#4 por kiket el 14/01/2010
Tengo que mirarlo bien a ver como lo haría. De todas maneras, la diferencia de precio es lo que me cuesta de más en España. Y si no tengo problemas (que espero que no) pues eso que me ahorro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo