www.decks.co.uk porque era el único sitio que tenían stock (además de que salía más barato que en Cutoff, que es el único sitio en España que la tienen a precio algo decente, pero no tenían stock).
En Cutoff me dijeron que no tenían stock de la grafito, hasta febrero no la tendrían como mínimo (supongo que será finales, como siempre), y me daban la opción de avisarme cuando les llegara. Les dije que no me avisaran, ya que me urgía bastante y la buscaría por Europa.
Ayer hice el pedido en decks.co.uk, hice el pago y ya tengo el número de envío de Fedex. El lunes me debería de llegar!!! Entonces esta mañana me han enviado un mail los de Cutoff diciéndome que en España solo puedo tramitar la garantía de productos españoles, que si me falla tendría que enviarla a UK y correría yo con los gastos. ¿Esto es así? ¿No puedo llevarla a algún servicio técnico oficial de España? ¿No existe una garantía europea? ¿O es una estrategia de venta por parte de Cutoff para ganarse la venta ellos? Lo cierto es que los de Cutoff han sido muy amables en el trato, y se la hubiera comprado a ellos si la hubieran tenido en stock.
Que yo sepa las garantías también cubren el envío del producto, pero en Cutoff me dicen que no si se trata de una compra fuera de España. Les he enviado un mail a decks.co.uk para ver qué me dicen sobre esto, estoy a la espera de que contesten. De todas maneras, he estado revisando en muchas webs de venta de Allen&Heath, y en ninguna dice que la garantía la tramita Allen&Heath UK, simplemente pone garantía oficial.
¿Alguien ha tenido problemas con la garantía de una Allen&Heath comprada fuera de España?
Saludos,
Hola, he estado toda la semana decidiendo donde comprar la xone 42 grafito, y después de preguntar en varios sitios de España y Europa decidí comprarla en
En Cutoff me dijeron que no tenían stock de la grafito, hasta febrero no la tendrían como mínimo (supongo que será finales, como siempre), y me daban la opción de avisarme cuando les llegara. Les dije que no me avisaran, ya que me urgía bastante y la buscaría por Europa.
Ayer hice el pedido en decks.co.uk, hice el pago y ya tengo el número de envío de Fedex. El lunes me debería de llegar!!! Entonces esta mañana me han enviado un mail los de Cutoff diciéndome que en España solo puedo tramitar la garantía de productos españoles, que si me falla tendría que enviarla a UK y correría yo con los gastos. ¿Esto es así? ¿No puedo llevarla a algún servicio técnico oficial de España? ¿No existe una garantía europea? ¿O es una estrategia de venta por parte de Cutoff para ganarse la venta ellos? Lo cierto es que los de Cutoff han sido muy amables en el trato, y se la hubiera comprado a ellos si la hubieran tenido en stock.
Que yo sepa las garantías también cubren el envío del producto, pero en Cutoff me dicen que no si se trata de una compra fuera de España. Les he enviado un mail a decks.co.uk para ver qué me dicen sobre esto, estoy a la espera de que contesten. De todas maneras, he estado revisando en muchas webs de venta de Allen&Heath, y en ninguna dice que la garantía la tramita Allen&Heath UK, simplemente pone garantía oficial.
¿Alguien ha tenido problemas con la garantía de una Allen&Heath comprada fuera de España?
Saludos,