Garantía ?

biggerthanlife
#1 por biggerthanlife el 18/01/2010
Hola gente,

Pues finalmente estoy a punto de pillar mi interfaz y monitores, tenía pequeñas dudas de si pillarlo en una tienda "física" o por internet. Esta mañana fuí a probar monitores y me he aclarado bastante, no me dan ninguna opción de cambiar un aparato en caso de que no me satisfaga ( sin embargo en thomann si por ejemplo), es decir, si mi Impcat Twin me diera problemas de Drivers no me la cambiarian por una de la misma gama, parece algo obvio pero siendo así.. que gano por comprar mis aparatos en una tienda?

Por eso quería dedicar este post a que me comenteis algunas de las ventajas de comprar en una tienda física, por ejemplo:

Si compro en internet y tengo problemas con algún aparato en garantía ¿quien se haría cargo de los gastos de envio del aparato al servicio técnico ? En las tiendas siempre se encargan ellos pero en este suceso?

Alguna ventaja obvia de comprar en tienda sobre internet?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 18/01/2010
Normalmente la mayor ventaja son los precios.Si hay equipo defectusoso los gastos corren de tu cuenta, pero a mi por lo menos nunca me ha pasado que tenga que enviar algo al quinto pino y he comprado bastantes cosas fuera. Y hombre si aqui no aceptan devoluciones comprueba primero que lo que quieras funcione como es debido en tu sistema. Consulta en foros y lee opiniones de otros usuarios.Eso puede ayudarte. Un saludo :wink:
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 18/01/2010
Si no te cambian el aparato, pídeles que te devuelvan la pasta, digo yo :wink: .
Subir
biggerthanlife
#4 por biggerthanlife el 18/01/2010
pueblo escribió:
Si no te cambian el aparato, pídeles que te devuelvan la pasta, digo yo :wink: .


Esto no lo permiten en el momento que lo has desembalado, sería en plan el hijo es tuyo :(.

Iernesto escribió:
Normalmente la mayor ventaja son los precios.Si hay equipo defectusoso los gastos corren de tu cuenta, pero a mi por lo menos nunca me ha pasado que tenga que enviar algo al quinto pino y he comprado bastantes cosas fuera. Y hombre si aqui no aceptan devoluciones comprueba primero que lo que quieras funcione como es debido en tu sistema. Consulta en foros y lee opiniones de otros usuarios.Eso puede ayudarte. Un saludo :wink:


Osea que esto si sería una desventaja respecto a una tienda convencional o entiendo mal? no se supone que si el equipo está en garantía ellos deben pagar todos los contratiempos?

Cuando yo he comprado en tienda nunca me cobraron por mandar al servicio técnico y no creo que de estos gastos se haga cargo la tienda sino la empresa del producto. Alguien que lo tenga claro? creo que esto es definitivo para comprar en una tienda o no..
Subir
Iernesto
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo