Hola.
He escuchado el tema. Está bien matizado. En el aspecto técnico está muy logrado, pero los sonidos que habéis usado no son los de las librerías tope guay que se suelen oír por aquí. Ni siquiea creo que sean de librería orquestal. Son puro sintetizador. No dan el pego.
Con lo bien matizado que está, sólo le falta asignarle buenos VST para ser un gran trabajo. Bueno, en caso de que vuestra intención sea simular una orquesta, claro.
Saludos.
Antoñito, pobre, trabajando en Sábado. Bueno nosotros trabajamos esta tarde.
Paraab:
Hombre, las librerías no se si son tope quay. Cuando el trabajo al que está destinado esta demo se ejecute, ai se ejecuta, te aseguro que, ni en equipo ni en librerías, va a haber ninguna pega ni en librerías. Pero, vamos a mí, no me suena a RickWackeman ¿Puro sintetizador?
Pues está bastante bien, a mi me parece increíble que se puedan hacer estas cosas con librerías.
Coincido con eloy acerca de la panoramización, está demasiado exagerada. También hay algún problema de articulación, en la parte de las semicorcheas las cuerdas deberían ser menos legato. También en esa parte hay alguna dinámica un poco exagerada (aunque eso ya es una cuestión interpretativa y absolutamente subjetiva). He de decir que todos estos problemas se suavizan muchísimo con una buena reverb en su justa medida (acabo de añadir una room en casa y le va al pelo).
De cualquier manera, a lo que no me suena para nada es a sinte.
Gracias Félix y Eloy.
Mirad, acabamos esta demos a las 4 de la madrugada y a eso de la 1 Vanessa estaba ya abriendo la boca de cansancio. Sabemos que está algo excesivamente paneado. Os aseguramos que usamos bastante y adecuadamente las articulaciones y que, algunos de los instrumentos, llevan las más adecuadas.
La reverb, pues lo mismo, las 4 de la mañana y a piñón fijo
De todas formas gracias por erscucharla
Ah, muy importante: le dedico esta versión a Involucrado
Suena muy bien, como se hace esto?
Como dice todo el mundo, suena de cagarse por la pata. Solo un míiiiinimo pero en las cuerdas que suenan en la izquierda al empezar el tema. Suenan un pelín a sinte, pero eso poniéndonos exigentes, porque en conjunto está de cojones. Aun no comentasteis que librerías habeis usado?
Saludos para los dos, mis niños.