En otro orden de cosas: habrá que ser capaces de enmendar las carencias de nuesrtra versión, pues yo creo que la función propritaria ya se cumplió
Ayer leía y escuchaba una hilo de una sonata de Eloy y veo que hay muicho interés por la emulación orquestal. Sin duda , los nuevos romplers de tamaño descomunal y el perfeccionamiento de las emulaciones, pone en bandeja de compostor, del arreglista o del dilettante un abanico de sonidos y herramientas impensable antes.
pero todos andamos dando palos de ciego, estamos a punto pero no tenemos en considearción algún factor o simplemente que las actuales librerías dan se sí lo que dan (que no es poco)
Échale un vistazo al hilo de Eloy ( [url=https://www.hispasonic.com/foros/sonata-primavera-beethoven/125300#post1055499 ... 99#1055499[/url] ), su versión era muy arriesgada y le ha salido muy bien. Lo no creible, lo que no acaba de ser perfecto ya no se si es culpa nuestra o de que sería mejor ir pensando en buscar un buen local de ensayo, repartir papeles, llamar a un director y quedar con un buen montón de músicos ( a poder ser que haya rampa para los timbales, el arpa, los contrabajos...)