Carmelopec @ 20 Nov 2006 - 08:27 PM escribió:semicorchas
La leche, "semicorchas", qué mal escribo...¿tendrán que ver con las chicas de alterne?

mvial @ 20 Nov 2006 - 12:14 PM escribió:![]()
![]()
Que bien Carmelo, diversificando. Excelente, desde todo punto de vista. Siempre habrán cosas para mejorar. A mi no me ha sonado a sinte, aunque si que se puede echar un poco de menos algo del sonido de una orquesta real... pero no soy nada entendido en esto.
Ahora: esto suena así, hecho en una salita de tu casa que yo conozco... en lugar de criticar si suena un poco a sinte (que no!), hay que tener en cuenta la proporción entre los medios y el resultado... acojonante!!
¿Puedo preguntar a qué está destinado este trabajo? ¿O lo habeis hecho por amor al arte?
Salu2.
Carmelopec @ 20 Nov 2006 - 03:55 PM escribió:Me alegro enormemente de saludarte, Martín y a ver si te puedo presentar a esta chica un día, vas a quedar encantado con su forma de entender la música y su forma de ser también
Carmelopec @ 20 Nov 2006 - 08:27 PM escribió:Joder, Eloy, que ya se porqué no nos han salido las semicorchas con ataque de arco
y ,en general, con poca verosimilitud cuerdil: Como Garlu es navarra y yo riojano ( primos hermanos) en vez de la la Viena, las hemos tomado de la Viana ( como el pacharán)
Fdo.: Karl Mel Von Peziñen ( alto comisionado, para la implantación Sónica del arco en la vida cotidiana)
Carmelopec @ 20 Nov 2006 - 09:40 PM escribió:Garlu @ 20 Nov 2006 - 09:30 PM escribió:tanto piropo me atormenta...
Quien siembra vientos recoje tempestades
Quien beve cerveza, mea bastante
Quien siembra vientos y beve cerveza, mea tormentas
Joder, qué silogismo tripartito más rarito
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo