He posteado aqu'i (arreglo-orquestal-lush-life-balada-jazz-t281453.html) un arreglo orquestal con toque y armon'ias jazzeras.
El tema: http://www.vanessagarde.com/Garde_V_Lush%20life.mp3
Qu'e me dec'is?
Un abrazo,
Garlu.
Barbol escribió:Estaría muy bien conocer el proceso de mezclar vst e instrumentos reales...me he quedao a cuadros...Un abrazo.
copeland escribió:Hola Vane..
Ya depues de LA... viene la calma?
Bueno yo diria que la libreria son los STRINGS..y vientos
Los arreglos de cuerda y viento, son ademas de jazzeros.. muy de pelicula... muy a la americana.. pero muy de tu rama BSO. (eso que la cancion ya venia asi.)
si que estaria bien que nos dijeras el que y como...
DUCREIN escribió:Qué bueno Vane!
Me recuerda un montón a los arreglos que hizo Vince Mendoza para Joni Mitchell en el disco "Both sides now"...
P.D. Qué vergüenza, me dejaste un mensaje en verano y ni te contesté. Andaba super liado con curro y pensé luego llamo. Al final se me borró el mensaje y no tenía tu número... en fin, que soy un maleducado
martos escribió:Me voy a repetir en lo que he dicho en el Taller orquestal pero es que la ocasión lo merece.
Felicidades, Vanessa por tu expléndido trabajo. Es una pasada. Parece una grabación en estudio (me refiero a la orquesta). Un trabajo muy currado.
Aunque no me extraña nada que tu trabajo sea de tanta calidad cuando el profesor del que hablas en otro hilo es Guy Bacos y le mezclas tú una demo para la página de VSL... Como dicen los argentinos... ¿Tas loca?
Me alegro. Aprovéchalo tú que puedes.
Enhorabuena por tu trabajo que tus sacrifícios te estarán costando...
Saludos.
Garlu escribió:
Hey Martos!!! Cu'anto tiempo!!!
Mil gracias por los comentarios, de verdad. Joer, al final est'a teniendo el tema m'as aceptaci'on de la que pod'ia esperar... jeje.
Garlu escribió:
S'i que es un lujo mezclar para G. Bacos y al mismo tiempo es un lujo tener los profes que tengo en Berklee... pero como dices, Dios m'io, sudores y l'agrimas est'a costando... Esto es car'isimo y supone un esfuerzo tremendo para mi familia. Pero espero que el d'ia de magnana pueda pag'arselo de alguna manera. Es mucha confianza la que est'an poniendo en mi, mucha! jeje.
martos escribió:
Amiga Garlu, pues entonces, creo que te infravaloras, porque esto es una delicia de arreglo.
Bendita familia!! Eso es una gran suerte!!!
Un abrazo para ti también.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo