Hola Vanessa!!
Bueno, enhorabuena por "semejante" arreglo. Muy logrado, sí señora. La orquestación genial, el toque "jazz" muy cool (como dicen por aquí jejej) y eso que dices de la interpretación, ya te dije, incluso hasta las ligeras incorreciones (muyyy ligeras) le dan ese toque "especial" de balada de jazz a lo orquestal...
Yo ya tengo ganas de oir más cosas de las que me has hablado. A ver si me pega algo de tí y de la misma escuela...jejeje.
Nos vemos por aquí (bueno por aquí también...) y a ver si repetimos nuestros bailes!! jajaja
Un abrazo!!
SERGIO
Villafranca de Bebercio...
impresionante, maja. level, mucho level.
Joer, con los mensajes repetidos... porfa, moderador, ya lo borrar'as...
Con lo aseadita que tú eras, esperarse a mudarte tanto; yo igual mañana ya le toca.
La verdad es que lo que tienes entre manos (bueno, en ciernes...) no es de extrañar que sea la envidia de muchos de nosotros, que por lo menos nos rendimos y no lo disimulamos: ya te dije, en una de las escasas ocasiones que hemos hablado últimamente; que en Ex-paña no se te ha perdido nada, que musicalmente este es un país irrelevante; pero que ahora además va a ser irrelevante económicamente (y de ahora en adelante, por lo menos hasta que te hagan Doctora Honoris Causa de algo, osea en mucho años, en toda una vida profesional. Hazte estadounidense, quédate muchos años, prospera, que tú has estudiado duro y todavía te queda capacidad y ganas para aprender mucho más (además de que inteligencia y solvencia ya tienes de sobra, la inspiración sólo se da en los solventes, sea por el arrebato intuitivo o por el conocimiento, que particularmente es con el que me quedo).
Y no te importe darnos envidia, yo sentí eso desde el primer instante que te conocí.