Para mi el arreglo es impecable, el tema fluye como una caricia, el sonido es de un nivel altísimo.
Sin desmerecer al resto de los compañeros del taller quería decirte que nunca nadie me sorprendió tanto, de verdad.
Un 10!!!!!!!!!!
emperor escribió:Pues simplemente impresionante, de verdad, menuda cara de tonto se me a quedado cuando he empezado a escuchar los primeros acordes.
Para mi el arreglo es impecable, el tema fluye como una caricia, el sonido es de un nivel altísimo.
Sin desmerecer al resto de los compañeros del taller quería decirte que nunca nadie me sorprendió tanto, de verdad.
Un 10!!!!!!!!!!
Garlu escribió:
Bueno yo diria que la libreria son los STRINGS..y vientos
Garlu escribió:si quereis os paso la partitura, por si alguien tiene curiosidad...
koriolano escribió:Impresionante. Un trabajo increible. Lo he escuchado varias veces intentando encontrarle alguna pega y de verdad que me cuesta encontrar algo.
Musicalmente el arreglo es estupendo, "jazzy", con feeling. La mezcla: genial, sobre todo teniendo en cuenta el uso de instrumentos reales y virtuales.
Lo único que encuentro un poco extraño cuando cambia a ternario. Me suena un poco a "vals vienés", no sé si será la instrumentación, algo en la ecualización o simplemente cuestión de gustos. Pero vamos, que es tan solo por sacarle alguna pega y no repetirme con tanto halago, que por otra parte los merece.
Para quitarse el sombrero
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo