Un besote y enhorabuena.
Saludos
VIBRA @ 04 Nov 2006 - 01:40 PM escribió:a mi me parece que aqui hay dos sintonias la que llega hasta el minuto 0,48 y lo demas yo me quedo con la primera
metodico @ 04 Nov 2006 - 01:41 PM escribió:esta tremendo no se que decir me quedao de piedra las trompetas de domde som o de domde las as sacado parecen reales guay buen trabajo
prosodio @ 04 Nov 2006 - 02:56 PM escribió:Ya me lo habias enviado, garlu. La produccion mejoró, creo que ya te había comentado yo que cambiaría la batería y el bajo, que me sonaba algo raro. Me recuerda a la cabecera de un programa de tv de los 80. Está chulo, me gustan mucho los metales, muy logrados. Claro, trabajando mano a mano con el magister carmelo, también yo.
Un besote y enhorabuena.
Saludos
Garlu @ 04 Nov 2006 - 03:28 PM escribió:VIBRA @ 04 Nov 2006 - 01:40 PM escribió:a mi me parece que aqui hay dos sintonias la que llega hasta el minuto 0,48 y lo demas yo me quedo con la primera
Gracias por tu crítica Vibra, podrías decirme por qué tu elección?
Y lo de las partes diferenciadas, pues sip y no, es una evolución y fusiona muchos estilos, quería algo variopinto... No sé, a mi me gusta la historia...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo