medrano @ 04 Nov 2006 - 09:40 PM escribió:Hola, lo que más me gusta es hasta el segundo 33. Me parece muy buen fondo para una presentacion, del 33 al 48 la guitarra abre el sonido y hace de puente hacia la segunda parte, mas despierta, que pasa a tomar una presencia total. Entonces se escucha la musica en primer plano.
Desde mi punto de vista, hay 3 partes, cada cual se podría utilizar de fondo para momentos distintos, se podrían hacer tres "loops" con esas tres partes y utilizarlos como sintonias distintas.
Me gusta mucho cuando entra el sonido de sinte, en el segundo 1.17, me encanta.
En realidad lo que menos me gusta es el sonido solista de ¿trombon? y ¿trombones?, no por el sonido ni la programacion, está programado cojonudamente, sino por la eleccion del sonido.
Al final cogen bueno rollo los vientos, pero vamos, todo esto que digo es una opinion muy personal, objetivamente, creo que quedan muy bien.
Vamos, que el tema esta genial, aunque yo no hubiese puesto un trombon.
Muy bien. Genial. Genial. Muy buena interpretación, programación y mezcla. Vaya curro.
Felicidades Garlu, seguro que te cogen el tema.
Carmelo, felicidades tambien. Mucha presencia en los vientos y muy buen sonido general.
Saludos cordiales
Medrano, vaya crítica te has currado, muchíiiisimas gracias por tu, escucha y tu opinión!! Es un trombón, y a mi me agrada lo que hace, por eso lo hice... pero para gustos, pues eso... Pero aceptadísima la crítica!
Joe tío, estoy escuchando cosas tuyas y me estoy quedando flipadaaaa!! Nivelazo, sí señor!!!
Un abrazo tío!
Garlu