Garlu_Mi primer tema!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Carmelopec @ 06 Nov 2006 - 08:32 PM escribió:¿Quién es?
¿Una modelo?
Cómo me gusta la forma de hablar de los mejicanos...
Si, mi malinchita, somos perros recabrones, la rechingada...
( mariachi rechingaó)
Sol, rubia modelo
Sí que sois unos perros recabrones, dicho con cariño, claro...
Un abrazo!
Garlu
boheme @ 06 Nov 2006 - 08:37 PM escribió:Joder... un señor tema de los pies a la cabeza. Buen sonido, genial composición... niña, ¡hay que ver cómo te lo curras! en cuanto pueda te haré una review a fondo, pero que sepas que me has puesto muy difícil poder sacarte algún fallo
Wow!
Gracias Boheme!!!
jejeje, me alegro de que te haya gustado, esperaré pues tu review a fondo...
Un abrazo!
Garlu
skaarj34 @ 09 Nov 2006 - 03:01 AM escribió:alaaaaaaaaaa!!!
esto no lo había oído yo! bueno sí, garlu, la intro me la mandaste un día que andabas haciendo pruebas. me ha gustado, de sonido, un lujo, pero estoy de acuerdo con jaume sobre lo de la pegada de la percusión. un tema muy variado. me ha gustado
Hola de nuevo chicos!!!!!
BUeno, que he estado de viaje y no he podido meterme en internete...
Ey Skaarj34, gracias por tu crítica!!!
Me alegro que te haya gustado!!!
Un abrazo tío!!
Garlu
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Felicidades. Según he leido por ahí... ¿esos metales vienen en el Kontakt? Pufff, cómo suenan. Esto tiene trabajo de hormiguita... lento y con buenos pasos... Sigue así. Tendremos que estar más pendientes de lo que haces. Ya me sorprendió el tema que me mandaste de Perfusión. Aún lo guardo en mi iPod.
Saludos.
Felicidades. Según he leido por ahí... ¿esos metales vienen en el Kontakt? Pufff, cómo suenan. Esto tiene trabajo de hormiguita... lento y con buenos pasos... Sigue así. Tendremos que estar más pendientes de lo que haces. Ya me sorprendió el tema que me mandaste de Perfusión. Aún lo guardo en mi iPod.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo