Joder tío, pues la has dejado flipada con el tema que acabas de subir y a mí también.
Te comento, por la parte que me toca, la hicimos rapidita porque yo confíaba en el arreglo de ella por sí mismo y porque queríamos tocar de verdad después de la mezcla; pero los comentarios que hacéis son bievenidos y se repetirá la mezcla sin ningún prurito, para eso están estos hilos
Qué cojones tienes tío, vaya programaciones
Un fan tuyo tienes aquí
Carmelopec.
Me alegra que les guste mi musica.
¿que es cojones? he escuchado que dicen "estoy acojonado" o "acojonante", pero realmente no lo entiendo bien jiji.
Saludos.
Richín:
Joder, en Méjico también hablais con bien de palabrotas ( tacos las llamamos aquí)
Esto es muy de mi tierra ( la Rioja) y de la de Garlu ( Navarra) tener cojones, yo creo que se entiende en todo el universo mundo de habla hispana: echarle pelotas, ser atrevido, hacer frente a un trabajo dificultoso, eso es tener cojones musicalmente. No hace falta ser hombre para echarle cojones a algo. Como puede verse en lo que hace y lo que irá subiendo Garlu
Pues eso, que le pusiste mucho empeño ( un par de pelotas) a tu tema y a los que te había escuchado. El de las batallas, parecía que estaba Patitucci tocando
Enhorabuena, Garlu! Vaya pedazo de primer tema! Todos los sonidos son buenísimos y el tema impresionante. La estructura está muy bien construida y el fin para el que fué escrito, justifica que cambie de estilo (esos tres temas diferentes de que hablaba Medrano). Me encanta el sonido de los metales, qué pasada!
Venga, vete subiendo más cositas que seguro que tienes unas cuantas (un tema como este no sale a la primera...)
Felicidades.
un saludete.
Me gusta mucho la intro... tanto que extraño esos sonidos en el resto del tema. Están geniales, creo que podrías busca a manra de agregarlos de nuevo... pero eso ya es gusto del compositor.
Lo estoy escuchando con cascos, el bajo lo escucho raro y el bombo lo siento lejano..
Pero me ha gustado, y mucho, muy buen intro...
Saludos, y por cierto, equipazos los del estudio
Es que de músia electrónica sé poco, pero en el intro haces unos sonidos con sintes que me parecen espectaculares, envuelven.
Me refería a que extrañé no escucharlos más adelante en la canción, porque hacen una fusión muy interesante con el tema ochentoso.
Saludos y abrazos