Garlu_Mi primer tema!

Richin
#61 por Richin el 05/11/2006
Hola Garlu.
Te comento que esta' muy bien, ami me gusta mucho el rollo funk.
Tiene muy buen trabajo de programacion. Esos metales suenan muy bien!
Lo que te comentan de la bateria, pues.. yo tambien la escucho algo escondida. El sonido en si es muy bueno, pero mejoraria mucho con algo de EQ y si es posible abrirla en un poco en el campo stereo.

El bajo esta' muy bien en arreglos y si me suena real, pero mejoraria con un sonido mas estilo "jaco pastorius" de esos bajos que resaltan en el rango medio. Los scarbee bass, para el funk es lo mejor que he escuchado.

Ami tambien se me hace corta, metele algo mas algo..algo.

Te felicito por el trabajo.
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 05/11/2006
Joder tío, pues la has dejado flipada con el tema que acabas de subir y a mí también.
Te comento, por la parte que me toca, la hicimos rapidita porque yo confíaba en el arreglo de ella por sí mismo y porque queríamos tocar de verdad después de la mezcla; pero los comentarios que hacéis son bievenidos y se repetirá la mezcla sin ningún prurito, para eso están estos hilos
Qué cojones tienes tío, vaya programaciones
Un fan tuyo tienes aquí
Subir
Richin
#63 por Richin el 05/11/2006
Carmelopec.
Me alegra que les guste mi musica.
¿que es cojones? he escuchado que dicen "estoy acojonado" o "acojonante", pero realmente no lo entiendo bien jiji.
Saludos.
Subir
Garlu
#64 por Garlu el 05/11/2006
Richin @ 05 Nov 2006 - 10:32 PM escribió:
Hola Garlu.
Te comento que esta' muy bien, ami me gusta mucho el rollo funk.
Tiene muy buen trabajo de programacion. Esos metales suenan muy bien!
Lo que te comentan de la bateria, pues.. yo tambien la escucho algo escondida. El sonido en si es muy bueno, pero mejoraria mucho con algo de EQ y si es posible abrirla en un poco en el campo stereo.

El bajo esta' muy bien en arreglos y si me suena real, pero mejoraria con un sonido mas estilo "jaco pastorius" de esos bajos que resaltan en el rango medio. Los scarbee bass, para el funk es lo mejor que he escuchado.

Ami tambien se me hace corta, metele algo mas algo..algo.

Te felicito por el trabajo.
Un abrazo!



Buah, que subidón!! Richin diciendo que le gusta lo que hago! jejeje.

Muchas gracias por tu crítica, tío. Toma nota de todos tus consejos...

Como dice Carmelopec, me encanta tu música... Tu versión última de la Reason Jam es im-presionante, lectores, escuchadla yaaa!!

Es corta, por su fin... como música de fondo de una web de instrumentos... Pero bueno, futuros temas serán un pelín más largos, seguro...

Muchas gracias de nuevo!! Nos vemos por estos lares!!

un abrazooooo!!

Garlu
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 05/11/2006
Richín:
Joder, en Méjico también hablais con bien de palabrotas ( tacos las llamamos aquí)
Esto es muy de mi tierra ( la Rioja) y de la de Garlu ( Navarra) tener cojones, yo creo que se entiende en todo el universo mundo de habla hispana: echarle pelotas, ser atrevido, hacer frente a un trabajo dificultoso, eso es tener cojones musicalmente. No hace falta ser hombre para echarle cojones a algo. Como puede verse en lo que hace y lo que irá subiendo Garlu
Pues eso, que le pusiste mucho empeño ( un par de pelotas) a tu tema y a los que te había escuchado. El de las batallas, parecía que estaba Patitucci tocando
Subir
DUCREIN
#66 por DUCREIN el 06/11/2006
Enhorabuena, Garlu! Vaya pedazo de primer tema! Todos los sonidos son buenísimos y el tema impresionante. La estructura está muy bien construida y el fin para el que fué escrito, justifica que cambie de estilo (esos tres temas diferentes de que hablaba Medrano). Me encanta el sonido de los metales, qué pasada!
Venga, vete subiendo más cositas que seguro que tienes unas cuantas (un tema como este no sale a la primera...)
Felicidades.
un saludete.
Subir
Garlu
#67 por Garlu el 06/11/2006
DUCREIN @ 06 Nov 2006 - 12:59 AM escribió:
Enhorabuena, Garlu! Vaya pedazo de primer tema! Todos los sonidos son buenísimos y el tema impresionante. La estructura está muy bien construida y el fin para el que fué escrito, justifica que cambie de estilo (esos tres temas diferentes de que hablaba Medrano). Me encanta el sonido de los metales, qué pasada!
Venga, vete subiendo más cositas que seguro que tienes unas cuantas (un tema como este no sale a la primera...)
Felicidades.
un saludete.


Muchas gracias Ducrein!!!

Joe, estos halagos me suben un montón la moral para seguir trabajando... De verdad, gracias!!

Lo de los estilos diferenciados, pues sip, pero, como dije, pues es una forma de abarcar distintos instrumentos y estilos en una misma composición corta.

Habrá más y espero que mejor...

Espero que coincidamos pronto Ducrein, tengo muchas ganas de conocerte, me han hablado maravillas de ti...

Un abrazooo!!

Garlu
Subir
Bens
#68 por Bens el 06/11/2006
Me gusta mucho la intro... tanto que extraño esos sonidos en el resto del tema. Están geniales, creo que podrías busca a manra de agregarlos de nuevo... pero eso ya es gusto del compositor.

Lo estoy escuchando con cascos, el bajo lo escucho raro y el bombo lo siento lejano..

Pero me ha gustado, y mucho, muy buen intro...

Saludos, y por cierto, equipazos los del estudio
Subir
Garlu
#69 por Garlu el 06/11/2006
Bens @ 06 Nov 2006 - 03:47 AM escribió:
Me gusta mucho la intro... tanto que extraño esos sonidos en el resto del tema. Están geniales, creo que podrías busca a manra de agregarlos de nuevo... pero eso ya es gusto del compositor.

Lo estoy escuchando con cascos, el bajo lo escucho raro y el bombo lo siento lejano..

Pero me ha gustado, y mucho, muy buen intro...

Saludos, y por cierto, equipazos los del estudio


Hola Bens!!

Muchas gracias por tu escucha y por la crítica...

Cuando dices arreglar los sonidos de la intro de nuevo... para un nuevo tema en esa línea? o cambiarlos...??

Los equipos son los de Carmelopec... a ver si cuelgo alguna fotillo de mi equipo...

Un abrazo!!!

Garlu
Subir
Bens
#70 por Bens el 06/11/2006
Es que de músia electrónica sé poco, pero en el intro haces unos sonidos con sintes que me parecen espectaculares, envuelven.

Me refería a que extrañé no escucharlos más adelante en la canción, porque hacen una fusión muy interesante con el tema ochentoso.

Saludos y abrazos
Subir
Garlu
#71 por Garlu el 06/11/2006
Bens @ 06 Nov 2006 - 01:55 PM escribió:
Es que de músia electrónica sé poco, pero en el intro haces unos sonidos con sintes que me parecen espectaculares, envuelven.

Me refería a que extrañé no escucharlos más adelante en la canción, porque hacen una fusión muy interesante con el tema ochentoso.

Saludos y abrazos


ok, ahora sip... Muchas gracias Bens por la aclaración!! Es curiosa la mezcla, sip...

Tendré que probar alguna vez a hacer un tema 100 % electrónico con armonía que no sean solo triadas, puede quedar curioso...

Un abrazo tb para ti!

Garlu
Subir
Richin
#72 por Richin el 06/11/2006
Alguien escribió:

Esto es muy de mi tierra ( la Rioja) y de la de Garlu ( Navarra) tener cojones, yo creo que se entiende en todo el universo mundo de habla hispana: echarle pelotas, ser atrevido, hacer frente a un trabajo dificultoso, eso es tener cojones

Jaja orale!
Pues ya entendi bien. Cojones = a huevos. Aca' en mexico, asi dicen "ponle huevos". pero... ¿acojonante = a ahuevonante? jaja.

Garlu, disculpa por andar de metiche con cosas que ni al caso con tu post. jiji. te mando un :besito:
Carmelopec, a ti un abrazo.
Saludos
Subir
Garlu
#73 por Garlu el 06/11/2006
jajajajaja

ok, tranquilo, Richin!!

ya estoy acostumbrada a los comentarios grenlis... Este solo es una explicación de habla medio... joteroooo!!

Otro pa' ti! :besito:


Garlu
Subir
Bens
#74 por Bens el 06/11/2006
Alguien escribió:

ok, ahora sip... Muchas gracias Bens por la aclaración!! Es curiosa la mezcla, sip...

Tendré que probar alguna vez a hacer un tema 100 % electrónico con armonía que no sean solo triadas, puede quedar curioso...

Un abrazo tb para ti!

Garlu


:wink: saludos
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 06/11/2006
Richin:
Me gusta también la de tu avatar
No será de la familia, yo enseguida me encariño :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo