En donde tengo el Stradivari no me aparece ninguna carpeta con ese nombre
De todas maneras, encuentro los wavs que me piden en el Stradivari, pero cuando lo cargo me suena así. ¿POR QUE, DIOS MIO, POR QUE? Y además siguen sin cargarse los keyswitches.
Javier, me aparece el mismo problema con el impulso..., creo que pasa con dos archivos y tengo q darle a skip, pero los impulsos que si trae son reverbs no más asi es que imagino que no debería influir en el funcionamiento del resto del instrumento.
Ahora voy a bajar el parche a ver que pasa.
Tu problema tiene fácil solución.
Sólo sube la rueda de modulación hasta arriba del todo y ya está.
Esto lo hice en un ratito con el lápiz de Cubase ya que no tengo pedal de expresión.
Saludos.
El primer error que cometía era darle skip a los archivos q no encontraba. Despues le ponia search pero los buscaba solo y seguía sin sonar nada... despues los busque manualmente y por fin logré sacarle un sonido.
El sonido que le saqué fue el mismo que le sacaste tú Javier, con harto ruido de acro y un ataque violento.
Me puse a explorar y al cambiar el control de expresion, en el piano rol de cubase, magicamente el sonido se arregló. Deshice el cambio en el control de expresión y el sonido se mantuvo arreglado.
No se si con eso terminó por arreglarse entera la librería porque no se sar bien el programa; ahora bajaré el video del sitio de Garritan para aprenderme los keyswitches.
Me puse a explorar y al cambiar el control de expresion, en el piano rol de cubase, magicamente el sonido se arregló. Deshice el cambio en el control de expresión y el sonido se mantuvo arreglado.
[hr] Saludo a mi me pasa lo mismo que javi_metal, no entiendo mucho sobre el cubase (estoy empezando) pero no encuentro la opcion control de expresion y el piano rol.... por favor que alguien me diga donde esta esa opcion en el cubase para poder eschuchar decentemente y "meterle mano " al "Stradivari solo violin"