1 de Noviemnre 2007
joé...
Genelec 1037 o Adam S4VA MK II
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
http://www.klein-hummel.com/klein-humme ... itors_O410
Y estos?
Pareceser y por lo que escuchado de otras personas, que son la caña, pero el precio me parece, que es muy muy elevado no? es que no encuentro precio jeje
Y estos?
Pareceser y por lo que escuchado de otras personas, que son la caña, pero el precio me parece, que es muy muy elevado no? es que no encuentro precio jeje
Hola muy buenas, nosotros en 1 de los estudios tenemos los genelec 1037 y un compañero tiene las adam y como bien dicen por aki,al principio te has de acostumbrar, ( sea de la gama que sea o de la marca) pero sin duda alguna yo me quedo con los genelec. no quiere decir que sean mejores o peores, esto va a gusto y lo mas importante es que las orejas de cada uno son las que mandan.
te cuento mi experiencia, he trabajado con bastantes tipos de monitores y en bastantes salas, para mi el mejor monitor para mezclar es el genelec 1032, ¡ojo para mezclar!!!!!, quiero decir que un monitor para mezclar no tiene que sonar de puta madre, sino que te tiene que ayudar a la hora de decidir que hacer en una mezcla. En los tests a/b con otros monitores parece que sean los que suenan peor, pero todo lo que he mezclado con ellos suena fantastico en todos lados. Otro gran monitor para mezclar son los dynaudio BM15, pero para mi son un poco mejores los genelec. Todo lo que sea medidas mayores y sonido mas espectacular no funciona correctamente para mezclar. Estoy de acuerdo en que a parte de los 1032 y de los grandes como los 1035, toda la gama de genelec colorea demasiado la señal.
En fin solo es mi opinion, espero que te sirva
En fin solo es mi opinion, espero que te sirva
Los ATC SCM50 son muy buenos monitores, pero no creo que te tengas que gastar mas de 18000€ para conseguir buenas mezclas . Lo entendería si el resto del material de tu estudio estuviera a la misma altura, pero antes invertiría en otro tipo de material que seguro que me ayudaria mas en el sonido de mis mezclas. Unos monitores tienen que ayudarte a mezclar y a tomar decisiones durante el proceso, y por mucho menos dinero tienes muchas otras opciones igual de válidas.
Otra cosa importante es que considero una tonteria invertir ese dinero en unos monitores y ni pensar en la acustica de tu control room. Casi mas importante que los monitores es que tu control tenga una acústica adecuada, y eso si que vale dinero. Mucha gente pasa por alto ese detalle y va gastándose el dinero en monitores antes de empezar por el principio y invertir en una buena acústica. En muy pocos estudios en los que he trabajado han tenido este punto en cuenta. Y no hablo de cuatro difusores mas o menos bien colocados, sino que me refiero a las medidas y forma del control antes de construirlo pora que los monitores tengan una respuesta correcta.
Bueno solo es mi opinion
Otra cosa importante es que considero una tonteria invertir ese dinero en unos monitores y ni pensar en la acustica de tu control room. Casi mas importante que los monitores es que tu control tenga una acústica adecuada, y eso si que vale dinero. Mucha gente pasa por alto ese detalle y va gastándose el dinero en monitores antes de empezar por el principio y invertir en una buena acústica. En muy pocos estudios en los que he trabajado han tenido este punto en cuenta. Y no hablo de cuatro difusores mas o menos bien colocados, sino que me refiero a las medidas y forma del control antes de construirlo pora que los monitores tengan una respuesta correcta.
Bueno solo es mi opinion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo