no e provado los Opal todas las experiencias que e tenido con Event an sido muy buenas
Hola q tal, de los Genelec no te puedo decir gran cosa ya que no los he probado personalmente, pero solo tienes que mirar en la mayoría de estudios profesionales y ver que son muy utilizados por estos, eso ya de por si creo que es una garantía. Pero de lo Event Opal si que te puedo decir que hace un mes aprox. que soy feliz poseedor de una par de ellos y ¿que te puedo decir para que no parezca que soy comercial con comisión de Event? (Q evidentemente no lo soy, por si acaso alguien entiende mal esto). Después de un mes solo puedo decir que me he acostumbrado a su sonido con una facilidad pasmosa, y que son una delicia trabajar con ellos. Creo que tanto si te compras Event opal como Genelec 8050 no te vas a equivocar( lo ideal sería hacer una comparativa in-situ de ambos, pero esto creo que solo está al alcanze de las revistas especializadas en el ramo). En fin creo que esto es como elegir entre Ferrari-Porche-Marserati etc. Siento si no te he ayudado mucho pero estate tranquilo de acertar con ambas elecciones.
hola pgmusic tu has sido poseedor de unos adam s2A y de genelc, para ti que has podido escuchar adam, genelc y los opal cual son para ti los mejores .
lo cierto y verdad es que en las revistas ponen muy bien a los even opal pero el caso es que al llevar poco tiempo en el mercado todavia no hay muchas opiniones