Opiniones de estos tres monitores

Markuuus
#1 por Markuuus el 22/09/2021
Buenas, llevo dos años con unos mackie cr 4 y estoy pensando en actualizar los monitores. Para el espacio que tengo en mi cuarto estoy pensando en coger unos de 5'', pero en vez de coger los miticos krk o yamaha hs5, quiero dar un salto un poco mas grande y coger algo más profesional. He estado mirando y estoy entre los eve audio sc205, los focal shape 50 o pagar un poco mas e ir a por los genelec 8030C. No se que opiniones me podeis dar de estos monitores o si me recomendais alguno que no haya dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
mmm22
#2 por mmm22 el 22/09/2021
Buenas tio yo he escuchado los 3 y mucho y te diria que los yamaha son los mas planos y los mejores para mezclar aunque el bajo peca un poco , para producir los krk suenan mas vivos y los jbl son mas altavoces hifi que monitores aunque no suenan mal. Yo tengo los yamaha hs5 y no los cambio por ninguno de esos 2. Y te diria que no pilles los de 5 ves a por los 7
Subir
Lara
#3 por Lara el 22/09/2021
Los Genelec suenan muy bien. Los 80351 ya suenan espectaculares, eso si, son bastante caros jaja.

Saludos!
Subir
Markuuus
#4 por Markuuus el 22/09/2021
#2 Si tanto los Yamaha como los Krk los conozco, incluso estuve un tiempo produciendo con los Krk. Lo que pasa es que estoy dispuesto a coger algo de mayor calidad, por eso pregunto por los otros que he mencionado.
7'' es bastante para la habitación donde vivo ahora, más adelante igual cogería un subwoofer para compensar los bajos
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 22/09/2021
Markuuus escribió:
Para el espacio que tengo en mi cuarto estoy pensando en coger unos de 5'', pero en vez de coger los miticos krk o yamaha hs5, quiero dar un salto un poco mas grande y coger algo más profesional.

Eso me parece muy bien.
Siempre hay que ir por más.

Markuuus escribió:
He estado mirando y estoy entre los eve audio sc205, los focal shape 50 o pagar un poco mas e ir a por los genelec 8030C.

La verdad es que lo ideal sería tener los genelec.
En el otro rango de precios, mis favoritos serían los Focal.

miguel garcia riquelme escribió:
te diria que los yamaha son los mas planos y los mejores para mezclar aunque el bajo peca un poco , para producir los krk suenan mas vivos y los jbl son mas altavoces hifi que monitores

Tampoco se muy bien para donde va esta opinión.
Los KRK está recontra comprobado que no servirían para producción, mezcla ni mastering a no ser que seas un DJ y te guste tenerlos a todo volumen.
Los Yamaha hs5 son buenos, pero te podría recomendar los msp5 o msp7.
Los KRK los descartaría de plano.
También puedes ver los monitores Neumann kh 120.
Tienes una amplia gama para elegir.
Subir
Markuuus
#6 por Markuuus el 22/09/2021
#3 Si son caros. Comprar el par se me iría un poco del presupuesto, pero podría hacer un sacrificio.
Subir
Markuuus
#7 por Markuuus el 22/09/2021
#5 Echare un vistazo a los msp de yamaha. El neumann kh120 lo había visto, pero es muy caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo