bufff, en un restaurante,...en Barna....esto es definitivo...genelec comienza ya a no ser "profesional"....el salto Behringer Genelec se acorta!! JAJAJAJAJAJJA
Siejke en barna sois mu guays coña!! BCN es lo que tiene
Vaya veo que es más habitual de lo que parece... No, si resulta que hay lugares en que parece que hasta les importe la música...
Yo en un bar de Jaen tb tenian cuatro Tanoy de estos tipicos(no recuerdo el nombre) tambien me quede flipado, estube todo el rato que estubimos diciendoles a mis colegas: mirad tienen monitores! ellos me decian:anda calla, borracho!, en fin...
Saludetes
mod
En esa cafetería que dice texvo hemos tomando algunos cafés, usaban dos parejas de Genelec 1029!
Curioso, la verdad.
Yo es que soy mucho de mirar para arriba en los bares, y conozco locales en Vitoria cutressss que tienen Genelec 1029, Spirit Absolute zero, y hasta Dynaudio, por lo que se, no les interesa mucho la musica pero la verdad es que se nota.
Entras y tienen puesto 40latinos Tv o lo que sea y esque destaca.
Un saludooooo.
Joer, ya veo que no soy el único friqui que se dedica a estudiar los bafles que hay en cada bareto... He pasado de mirar culos de tías a mirar altavoces... me estoy volviendo un poco lila.
Una vez, hasta le pregunté al pincha si sabía la marca y la potencia de las cajas que había en el lugar. Porque no la encontraba por ninguna parte. Eso y que mi aliento debía oler un poco a whisky... el tío casi llama al de seguridad!!
Cosas que tiene el alcohol
les han vendido la moto....me temo...y les sobra la pasta...hay cajas acústicas hifi gama alta más baratas e idóneas para esos locales. es mi opinión.
sabemos cuánto le cuestan comprados a un distribuidor al que le entran esos cachivaches por los puertos holandeses y daneses....los descritos, Neve, Dynaudio, etc,...a un empresario de locales holandés??
Igual ahí está cierta clave. Por qué hay tanto DAs en nuestros locales tochos?...porque son valencianos!