¿Cuántos años tiene la niña de tu avatar, Sisu? ¿Pesa más que un pollo?
¿Cuántos años tiene la niña de tu avatar, Sisu? ¿Pesa más que un pollo?
ex-mataor de mulas escribió:a ver tío,yo comer con mi "padre" y mi "abuela" es como estar comiendo con un dj loco pinchando regueton a 5 platos,vamos,todo un espectáculo,comerse una gamba creyendo que se están comiendo una corteza de cerdo tiene una técnica depurada conseguida en muchos años de practicaeso lo hace todo el mundo en su justa medida,a mi no me desagrada a no ser que sea algo exajerao... pero pisarle el cuello.
Born® escribió:En mis mesas no pasan esas cosas,claro que una cosa es la familia y otra el colegueo o casi eso...No te creas tío. He visto cada cerdo en la mesa que flipas. Conozco a dos gañanes, que en un restaurante, empezaron a hablar del periodo femenino. Mejor no entrar en detalles.
ex-mataor de mulas escribió:esta claro que hay cosas que hay qye comer con las manos,hacer ruido etc...hay cosas inevitables ,pero de eso a comer como un cerdo,que hay gente que es peor,como dicen por ahi arriba,que te muestran los frutos secos triturados y ves como la amasadora da vueltas,vamos,que ni con la tv a 5000 w te puede despistar de semejante espectáculo,ojo!!!!también me da repelús la gente que se come las gambas con cuchillo y tenedor,ni una cosa ni la otra.Yo cuando como gambas soplo como louis armstrong pero pàra dentro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo