La gente que mastica con la boca abierta y hace ruido.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues yo recuerdo un buen día (hace ya tiempo) que estaba en el cine viendo "La lista de Schlinder". Ya sabéis, las imágenes del gueto de Varsovia, los pesares de los judíos, los nacis hijoputa etc... y a cada rato oía una risotada que no venía a cuento, me ponía de los nervios. Estaba apunto de explotar, alguna vez chistaba al de la risa de los cojones pero realmente le daba igual y se reía más si cabe. Cuando encendieron las luces me di la vuelta rápidamente para ver el careto del que me había puesto de tan mala hostia... frente a mi me encontré a Poli Díaz "El potro de Vallekas" que iba con una rubia un tanto despanpanante (eran sus buenos tiempos). Ni que decir que me callé el bocón y me marché con mi piva sin decir nada... http://es.wikipedia.org/wiki/Poli_D%C3%ADaz
Por suerte, mis horarios me permiten ir al cine los dias de diario..... la mejor hora, la de la siesta....
Ni niños, ni domingueros, ni jubilados.... Es raro el dia que comparto con alguien más, salas de más de 200 butacas.
Tiene la ventaja de poder hacer uno mismo todos los ruidos que se le antojen, sin molestar a nadie.
Ni niños, ni domingueros, ni jubilados.... Es raro el dia que comparto con alguien más, salas de más de 200 butacas.
Tiene la ventaja de poder hacer uno mismo todos los ruidos que se le antojen, sin molestar a nadie.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo