Si es muy molesto, no se si es falta de crianza o que, pero me molesta y bastante.
#35 Sabia que los ojoachinao por lo general son bastante asquerosillos comiendo, probablemente haría lo mismo que el bigotes ese.
#36 Eso me a recordado a un viaje en autobús en el que la tía de los cojones que tenia detrás no hacia mas que rechupetear y morder caramelos echada hacia a delante, con la boca a 15 centímetros de mi oreja. Yo iba medio sin dormir y sabia que cuando me bajara del autobús tenia que ir del tirón a currar, por lo que intentaba dormir un poco. Si llego a llevar pipa hago la del letón este. Opte por empezar a imitar su rechupeteos asta que paró.
Ir al cine y tener a tu lado a un mangarrán haciendo ruido con las putas palomitas y con las bolsas de chasquis saca lo peor de uno, si no fuera por la cárcel a mas de uno ya lo hubiera aniquiladorrr
#39 También están los que van comentando la película sin importarles una mierda que hayas pagado casi 10€ por tratar de desconectar de la realidad casi 120'. En un par de ocasiones he tenido un intercambio poco amistoso de palabras por este asunto.
Creo que los cines que tengo cerca de casa son dados a recibir gente que se la sopla 3 cojones todo...
#39 el ruido de las palomitas y del plastico es dificil de evitar (sobretodo el 2ndo)
a mi del cine lo que mas me revienta es alguien escurando con la pajita enmedio de los cubitos insistentemente. es si que es del todo evitable y desagradable a mas no poder
si quiero ver una peli agusto la veo en mi casa. Que puedo fumar y no tengo que aguantarle las tonterías a nadie, por no decir el dinero que me ahorro. Las salas de cine me parecen un negocio obsoleto. Y ni tres ni cuatro dimensiones ni nada.
Yo antes pensaba como tu, pero ahora pienso como fast_attack. Nada como ver películas en casa comiendo palomitas sin aguantar colas ni ruidos molestos.