Gente nueva actualizacion reason 3.04!

Airscape
#1 por Airscape el 27/08/2005
Hola people del mundillo,pues lo acabo de ver en la web oficil,el bug mas importante q creo q han coprregido es el exportar audio a wav q generaba algunos chasquidos o no sonaba muy bien la verdad es veo q se preocupan.
UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jorpese1
#2 por jorpese1 el 27/08/2005
hombre es que si no arreglan una cosa asi... cuando creas algo se supone que es para exportarlo a wav, digo yo. Asi que tener un bug en esa fase critica y sacarlo al mercado es de no tener vergüenza alguna.
Subir
dubwise
#3 por dubwise el 27/08/2005
Esperemos que sea la version definitiva..........

A mi me pasa que a lo mejor tengo un par de canciones abiertas voy y cierro una y se me para el ordenador de golpe........ :shock:

Vuelvo a encender el ordenador y la cancion que habia cerrado me dice BAD FORMAT.....y a joderse, ya no la habres ni a patadas......:evil:
Subir
BAC
#4 por BAC el 27/08/2005
ya esta descargando!

el problema ese de exportar audio es que se producia un sonido erroneo en ciertas configuraciones del scream4, no era algo que afectara a todo sonido exportado, por eso no lo identificarían hasta ahora.

Bueno, voy a instalar y comento. Yo sigo teniendo problemillas de rendimiento, está claro que reason suena mejor a costa de usar mas potencia.



Vaya si se preocupan los de propellerheads por sus usuarios, me ha tardado menos en descargar 101 megas de actualización que yo en escribir este mensaje. He bajado sin parar a 345 KB!
Subir
dubwise
#5 por dubwise el 27/08/2005
Hombre pues yo creo que no se preocupan tanto....es la tercera actualización que sacan..
Me parece que cuando sacas un producto ya tendria que estar probado y si no que te avisen que vas a ser un betatester.....
Subir
BAC
#6 por BAC el 28/08/2005
es que avisaron.



yo estube de betatester de la 3. Al principio en los foros cada dia habia cinco temas nuevos como minimo. Pero cuando llegaron las ultimas betas ya nadie encontraba bugs. Así que todos los bugs existentes ya eran conocidos.

Se podían hacer dos cosas, una era esperar a resolver unos problemas que podían tardar meses en resolverse y otra era sacar el programa que ya estaba bastante pulido.

Si no lo hubieran sacado podrías quejarte de la poca seriedad de propellerheads por los continuos retrasos en la fecha de salida...


Yo veo perfecto que la sacaran y veo perfecto que si tienen arreglados unos cuantos bugs saquen una actualización, pues aunque no este todo resuelto puedo ir solucionando problemas.


Por otra parte era lógico que cuando el programa estuviera a la venta se encontraran mas bugs pues el numero de usuarios que podrían encontrarlos era mayor.
Subir
Midicenter
#7 por Midicenter el 28/08/2005
Yo me quedé en la versión 2.5 al parecer no me perdí de mucho.

Saludos
Subir
BAC
#8 por BAC el 28/08/2005
pues yo estoy muy contento de haberme pasado a la 3. Suena muy bien.

los nuevos efectos son muy utiles. El combinator es muy divertido y potente...


Eh... bueno creo que todo el rollo ya lo he soltado un par de veces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo