George Harrison- when we was fab

involucrado
#1 por involucrado el 21/05/2007
Maravillosos tema y video



[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 21/05/2007
hey invo!

precisamente este fin de semana le presté otra enésima escucha intensiva al 'cloud 9'. para mi gusto, todo el disco es excelente: cloud 9, fish on the sand, got my mind set on you, devil's radio, this is love, that's what it takes (que solo final, por cierto!) en general, un discosuper inspirado y con un sonido cálido pero potente.

por cierto, siempre me he preguntado, porqué en este entrañable tema dice 'when we WAS fab', cuando debería ser 'when we WERE fab' :-k

un saludo!
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 21/05/2007
señores, de pie...
Subir
eescoto
#4 por eescoto el 21/05/2007
"cloud 9" es el disco que mas disfruto de George (como solista claro) y por ello no me explico como es que estaba descatalogado!, no volvió a ponerse a la venta por parte de la disquera sino un año despues de la muerte del ex-beatle... cosas que pasan
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 22/05/2007
Maldita, mi mente corre apresuradamente hacia el absoluto olvido de lo poco que aprendí de inglés en mi vida.

Si, Cloud nine es un discazo.

Eescoto: fue el mismo George el que no quiso re editar sus discos. Cuestión del odio que les tuvo a las discográficas.

Saludos!!
Subir
micol
#6 por micol el 22/05/2007
involucrado @ 22 May 2007 - 02:29 AM escribió:
fue el mismo George el que no quiso re editar sus discos. Cuestión del odio que les tuvo a las discográficas.


Sospecho que no tenía mucha necesidad tampoco.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 22/05/2007
Eso lo sabría sólo él Miguel. Uno tiene la impresión de que no, pero cuál será la razón por la que quien tiene 200 millones de dólares quiere sumar otros 200 y más.

Lo que sospecho fue que más grande fue su necesidad de mandarlos al carajo, George fue un tipo honesto, sarcástico y bastante ácido.

A todo ésto...te gustó el tema o no?

:-k

Ah, y sobre lo que dijo Maldita, no sé si tendrá que ver o no con su pregunta, George fue muy bromista, característica que es reconocible en el video.

...como dijo elmulo, sres. de pie.
Subir
micol
#8 por micol el 22/05/2007
Claro que me gustó, George es uno de mis héroes, y ese disco está en un sitio de honor en mi casa.
Yo creo que estaba lleno, y ahí se dió el gusto. Una nobleza media masa
:D
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 22/05/2007
...y en medio de todo eso un demente quiso acuchillarlo por considerarlo "brujo", y no creo que nadie quiera pagarle tal "hazaña".

No sé, estuve repasando sus videos en You Tube. Muy lindo paseito, lo recomiendo.

También encontré el tema "nuevo" de Lennon, ése que justamente George se negó a trabajar para el proyecto de Antologías (por qué razón? nadie sabe?). Now And Them.
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 03/06/2007
Alguien escribió:
También encontré el tema "nuevo" de Lennon, ése que justamente George se negó a trabajar para el proyecto de Antologías (por qué razón? nadie sabe?). Now And Them.


Por lo que he leído, George no estaba nada impresionado con la calidad de los "temas de reunión". Trabajó en Free as a bird y en Real love a regañadientes, y con éste último, sencillamente, no quiso hacer nada XD
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 04/06/2007
Gracias dramatictone por el dato. Quizás George haya decidido eso sólo para hacerlo rabiar a Paul, no me sorprendería. Lo odiaba.

Pero ese tema de John es muy bueno!!!
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 05/06/2007
Alguien escribió:
Gracias dramatictone por el dato. Quizás George haya decidido eso sólo para hacerlo rabiar a Paul, no me sorprendería.


A mí tampoco me sorprendería XDD Lo que no sé si sabes, es que por lo que me pareció leer no hace mucho, Paul está planeando sacar esa canción (creo que era esa: "Now and then"), con Ringo, y con George y John "presentes" de una forma parecida a lo que hicieron con John en el Anthology XDDDD Ahora, como George no puede protestar... XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo