Los chipset que incorporan algunas placas base para K7, por no decir casi todas, no valen ni para dar por el culo, con perdón por la expresión, desprovista de intenciones homófobas.
Lo cual no necesariamente quiere decir que no vayas a poder encontrar una configuración razonable, con muchísimo más esfuerzo del que te supondría con casi cualquier chipset Intel.
Hola tengo un K7 Athlon a 2.1 Ghz en una placa Asus A7V333 con 512 Mb DDR333 Kinston de Ram, mi tarjeta es la RME Hammerfall 96/36, antes tenia otra configuracion Asus A7V133 con 1.2 Ghz y 512 Ram Kinston Pc133. Llevo utilizando gigastudio varios años y llevo grabado bastantes disco utilizando gigastudio y JAMAS he tenido ni un solo problema solo al principio en mi primer Athlon 700 en una placa Solteck KV77 tuve que dejarlo por imposible, ya que me daba problemas con todo, era imposible abrir un secuenciador y poner el driver ASIO cascaba, pero era los principios de AMD y entonces si que era chungo. Pero con el tiempo se han arreglado muchos problemas y hoy en dia utilizar un Athlon para audio no es lo de antes NI MUCHO MENOS.
Es muy importante que la placa sea de calidad y sobre todo la memoria de 1ª marca.
Un saludo
PD: yo tambien utilizo Cubase SX , es genial.
Bueno Pantulis lo de siempre XP 2100+ que es un 1733 reales.