agu_cg escribió:
el ejemplo está que llevan 20 años en el mercado
Llevan mas de 50 años...el 1200 simple, desde el 72, y en el 79 llegó el 1200mkII, con control de pitch...
RoberDomos escribió:
al final me acaban recomendando los Technnics pero claro, es un precio al que yo no puedo aspirar de momento
Y aunque puedas, sinceramente, no te lo gastes....vale que la estética es muy bonita, pero al final, pinchando y mezclando es en lo que menos te vas a fijar.
Te recomiendo Acura, aunque la estética sea diferente, dan un resultado muy bueno y el precio está genial, los Reloop rp6000 mk5 o mk6 le dan varias patadas al Technics, los mk6 son mas exactos y estables que los Acura y de segunda mano, salen a un precio similar a éstos...los Vestax, no los recomendaría a no ser los de gamas altas y son tan caros como los Technics, por contra, tienes Stanton, (que tampoco es barato precisamente) el ST150 es perfecto, Audio Technica lp1240, con un acabado en negro mate impresionante, o los Synq, si los encuentras a buen precio, salen buenos también.
Por durabilidad, no te preocupes demasiado, bien cuidados, aguantan sin dar problemas muchos años...Acura ya ha demostrado que despues de tantos años en el mercado, tienen durabilidad mas que sobrada por su buen precio, y calidad les sobra para casa e incluso para club.
Los Reloop rp6000mk6 son de todos los que mas me gustan, junto a los rp7000 y 8000, pero estos ultimos es dificil encontrarlos de segunda y lo normal es verlos entre 350 y 450 la unidad, asique igualmente son "caros", de los 6000 hay parejas por 450 y menos, aunque muy contadas.
Un saludo.