Glue objects

Pescallunes
#1 por Pescallunes el 18/02/2009
Hola a tod@s,
cuando hago un Glue objects en un audio mono me crea un stereo, no encuentro la manera de que el audio resultante siga siendo mono.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 18/02/2009
Bueno, no es del todo exacto, el archivo creado a partir del Glue seguirá siendo mono, lo que cambia en realidad es la visualización de la onda en el VIP, la cual pasa a ser estéreo, es un tema visual más que nada.

Si quieres cambiar este comportamiento en Sam, ve a las opciones generales del programa y sigue esta ruta:

Effects
->Resampling / Bouncing-> y marca la casilla Keep Mono if possible.

Un saludo.
Subir
Pescallunes
#3 por Pescallunes el 20/02/2009
Pués si, eso es, no me habia parado a escuchar (comemos con la vista).
Otra cosa, hay manera de hacer un freeze track y que incluya los envios de Aux.?
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 27/02/2009
albertpuigvila escribió:
Otra cosa, hay manera de hacer un freeze track y que incluya los envios de Aux.?


No que yo sepa, puedes congelar cada pista por separado...o hacer un bounce de esas dos pistas y ninguna otra más.

Respecto al asunto del Glue Objects y la visualización de la forma de onda en mono, ten en cuenta que si tienes la pista ajustada a Mono en el Track Editor, la visualización de la forma de onda siempre se mostrara como tal después de hacer el Glue o un Freeze, incluso sin tener la opción Keep Mono if possible activada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo