Bárbol escribió:
Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que estoy muy feliz.
Volviendo al Stylux, siento parecer un principiante pero no me entero. Tengo colocado el Stylux en el canal midi 4 de cubase sx 2, pero los kit no me suenan cuando toco mi teclado, con los loops igual, los paso arrastrándolos al secuenciador pero no cuando le doy al teclado. Así que algo estoy haciendo mal o este vst es un coñazo...ya me decís a ver que tengo que hacer. Un saludo.
Si los loops solo te suenan bien cuando los arrastras al secuenciador (lo cual genera una secuencia midi de notas en escala ascendente) es porque lo tienes puesto de manera que cada tecla solo toca un trozo (slice) del loop. Si lo que quieres es que que cada tecla toque el loop completo mientras la tengas pulsada, solo tienes que ir abajo a la derecha, donde pone
Slice Menu, y seleccionar
Groove Menu. Entonces verás que cada tecla hará sonar un loop completo. Ten en cuenta que los loops suenan a partir del DO de la octava 2 del teclado, o sea, por el centro. También verás que la mayoría de loops están separados en elementos (un loop solo con el bombo, otro solo con los hihats, otro con snares, etc....) con lo que va de perlas para ir combinandolos a tu gusto simplemente pulsando varias teclas a la vez...
Las dos formas (groove y Slice) son muy prácticas. La groove para cuando no te quieres complicar mucho y usar los loops tal y como vienen, y la slice porque una vez arrastrado el loop al secuenciador, puedes variar la secuencia de notas para hacer alteraciones del loop con lo que las posibilidades son infinitas....
Peaso programa el Stylus RMX... De lo mejorcito que me he encontrado.
Si tienes más dudas, pregunta con confianza