Gordo y Calvo...

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 07/09/2007
hay que tener cojones xD

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 07/09/2007
Jajaja lo vi en la tele, los barrilillo :lol:
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 07/09/2007
no sabía ni que bad religion siguieran en activo
¿por qué le llama vendido?
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 08/09/2007
Este video tiene mas años!!!!!!!!!!!!!
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 08/09/2007
A quién se le ocurre hacerle subir...
Subir
Born®
#6 por Born® el 08/09/2007
Pues yo lo veo una falta de respeto por parte del enano cabrón. El cantante sólo quería animar el concierto. ¿Eso es motivo para insultarle y reírse de el? ¿Te hacen el regalo de subir con el cantante/grupo que te gusta (sino es así no entiendo para que pago la entrada) y le insultas en el escenario? Yo creo que quería hacerse el machote delante de sus amigos y le salió el tiro por la culata porque es un rajado.
Subir
calvo60
#7 por calvo60 el 08/09/2007
creo que ya lo he visto en otro post de por aqui,

no es enano es bajito
y no es cabron es un h...jo....ta
Subir
kimbao
#8 por kimbao el 08/09/2007
jajajaj q cabron esta el video jajajaja yo le hubiera roto la cara :oops:
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 08/09/2007
Este video es muy viejo, pero demuestra que pasa cuando no se tiene profesionalidad en un escenario. Y además esa falta de profesionalidad lo lleva a ponerse agresivo con la persona que se hace subir al escenario por no saber como resolver una situación creada por el mismo, en fin.....
Subir
Born®
#10 por Born® el 09/09/2007
eduardoc escribió:
Este video es muy viejo, pero demuestra que pasa cuando no se tiene profesionalidad en un escenario. Y además esa falta de profesionalidad lo lleva a ponerse agresivo con la persona que se hace subir al escenario por no saber como resolver una situación creada por el mismo, en fin.....

Bueno eduardoc, una cosa es la profesionalidad, que yo personalmente creo que si tiene ese señor, y otra muy distinta es la paciencia. No creo que un profesional tenga que aguantar que lo insulten y mucho menos después de querer compartir un buen rato con un "cliente". Es decir, se puede ser todo lo profesional que se quiera/pueda, pero de ahí a tener aguantar niñatadas e infantilidades, insultos y toqueteos, pues creo que va un trecho. Si ese chico pagó entrada será porque le gusta el grupo, con lo que conlleva (si no es así es que es tonto del culo por pagar la entrada o molestarse en ir). La primera regla que debería aplicarse el ser humano es el respeto hacia uno mismo y hacia los demás (sobre todo hacia estos últimos, ya que te pueden partir la cara). En el video se ve que el cantante intenta seguirle la broma al chico, pero el muchacho se pasa de listo, y eso no hay porque aguantarlo.

Es como en mi trabajo de Hacienda, yo puedo y debo aguantar a personas que me reclamen porque he hecho mal su declaración (generalmente ocurre porque ellos mismos desconocen sus datos, pero también puedo cometer errores al introducir datos numéricos). Y me considero profesional. Pero lo que le paso a nadie es que me vengan a insultar o a pasarse de listos.

Por eso opino que los profesionales, de cualquier rama, son profesionales en lo tocante al trabajo, pero fuera de lo relacionado son personas y tienen derecho a que no se les falte el respeto. Es como los políticos. Quejémonos de sus trabajos y lo mal que lo hacen, pero en lo personal ¿Se debe insultar a esta gente sólo porque físicamente no son afortunados?
Subir
Sorginetxe
#11 por Sorginetxe el 10/09/2007
Pues yo, que soy un Bad Religion Maniaco del copón sí que le veo muy poco profesional.

El cantante de Bad Religion, que es el que hace el 90% de las letras, letras que suelen salirse bastante de lo común, etc. y además es Doctor en Biología Evolutiva (es cierto), etc. resulta que no tiene la labia suficiente para decir algo coherente y entretenido en el concierto, sube a un tocahuevos que dialécticamente no le llegaría a la suela del zapato, y en lugar de dejarle a la altura del barro al niñato, se ofende porque le llama calvo y gordo? y le amenaza con el puño?

Estás calvo y gordo, asúmelo, no es malo: eres un puto punki antisistema o sea que no te tienen porque afectar los estereotipos anatómicos de un niñato punki de palo. A chayanne sí, a tí no. Y si te afecta, hostiale entre banbalinas, que has quedado como un débil y un pringao al que le toca los cojones el pelanas de turno y con el que solo sabe valerse, por débil, sacando el puño.

Ah, y la próxima vez, aprendete algo para contar. No hay peor cosa que intentar decir algo entre canción y canción y que esto sea una chorrada o directamente sobre.

En fín. Muy mal
Subir
Born®
#12 por Born® el 10/09/2007
Pues yo que quieres que te diga, Sorginetxe, yo creo que el respeto hacia los demás es fundamental. No entiendo a que venía eso de gordo y calvo por parte del niñato ese, a no ser que sea para tener sus segundos de gloria ante otros niñatos como el susodicho.
Subir
undercore
#13 por undercore el 10/09/2007
los punkis son asin :juas:
Subir
Born®
#14 por Born® el 10/09/2007
undercore escribió:
los punkis son asin :juas:


¿Gordos y calvos? Pues yo me los imagino desnutridos.
Subir
undercore
#15 por undercore el 10/09/2007
no hombre...los punkis son maleducados y faltones :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo