Gordo y Calvo...

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 10/09/2007
born_oppenheimer escribió:
Bueno eduardoc, una cosa es la profesionalidad, que yo personalmente creo que si tiene ese señor, y otra muy distinta es la paciencia. No creo que un profesional tenga que aguantar que lo insulten y mucho menos después de querer compartir un buen rato con un "cliente". Es decir, se puede ser todo lo profesional que se quiera/pueda, pero de ahí a tener aguantar niñatadas e infantilidades, insultos y toqueteos, pues creo que va un trecho. Si ese chico pagó entrada será porque le gusta el grupo, con lo que conlleva (si no es así es que es tonto del culo por pagar la entrada o molestarse en ir). La primera regla que debería aplicarse el ser humano es el respeto hacia uno mismo y hacia los demás (sobre todo hacia estos últimos, ya que te pueden partir la cara). En el video se ve que el cantante intenta seguirle la broma al chico, pero el muchacho se pasa de listo, y eso no hay porque aguantarlo.


En principio como se puede apreciar en el video, que tiene varios años, el cantante es el que hace subir a la persona del público, algo muy poco profesional por donde se lo mire, el no sabía quien era esa persona, además de parar el concierto ridículamente, un concierto en el cual tocaban varios grupos, no bad religion solo, el festival de dr music era en un lugar muy cerca de la frontera con francia en Cataluña y duraba tres días, los espectadores se quedaban a dormir allí porque estaba en el medio de la nada, con lo que el que ha pagado la entrada lo hacía para ver más de 30 grupos, esto lo sabía perfectamente el cantante de bad religion.
A todo esto, hace subir a una persona al escenario y como está muy claro le ha salido muy mal la jugada, si no tiene la profesionalidad de hacer las cosas bien, y dentro de esto está no hacer lo que ha hecho, pero si lo hace tiene que tener tambíén la profesionalidad de saber que no queda bien ponerse agresivo y coger del cuello a la persona que ha hecho subir, sobre todo cuando te estan filmando por TV y hay unos focos muy potenes iluminando la situación, muy penoso y triste de su parte, hacer subir a alguien para luego hacer el más grande de los ridículos delante de tante gente y con la prueba en youtube para toda su vida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 10/09/2007
undercore escribió:
no hombre...los punkis son maleducados y faltones :juas:


Pues no se por qué dices eso. :lol:
Subir
Sorginetxe
#18 por Sorginetxe el 10/09/2007
born_oppenheimer escribió:
Pues yo que quieres que te diga, Sorginetxe, yo creo que el respeto hacia los demás es fundamental. No entiendo a que venía eso de gordo y calvo por parte del niñato ese, a no ser que sea para tener sus segundos de gloria ante otros niñatos como el susodicho.


Totalmente de acuerdo, pero el cantante reacciona mal. Además uno es un adulto y el otro, por muy hijoputa que sea, es un menor de edad. Queda muy mal perder los papeles en el escenario con tu público (aunque sea una mierda de público como éste cabrón) y con un poco de habilidad el que habría quedado mal hubiera sido el gilipollas del niñato.
Subir
Born®
#19 por Born® el 10/09/2007
Sorginetxe escribió:
born_oppenheimer escribió:
Pues yo que quieres que te diga, Sorginetxe, yo creo que el respeto hacia los demás es fundamental. No entiendo a que venía eso de gordo y calvo por parte del niñato ese, a no ser que sea para tener sus segundos de gloria ante otros niñatos como el susodicho.


Totalmente de acuerdo, pero el cantante reacciona mal. Además uno es un adulto y el otro, por muy hijoputa que sea, es un menor de edad. Queda muy mal perder los papeles en el escenario con tu público (aunque sea una mierda de público como éste cabrón) y con un poco de habilidad el que habría quedado mal hubiera sido el gilipollas del niñato.


Puede ser, pero si te fijas, el cantante aguanta hasta un límite. No olvides que no si tu no tienes que soportar estas cosas en tu trabajo, pues él tampoco. Por poco que nos guste, la paciencia tiene un límite. No veo que tiene que ver la paciencia con la profesionalidad. Al fin y al cabo, la paciencia es innata, y la profesionalidad se adquiere con los años.
Subir
Gafotas Baneado
#20 por Gafotas el 11/09/2007
Con el carisma que ha demostrado el cantante no me extraña que le haya pasado eso xD
Subir
Born®
#21 por Born® el 11/09/2007
Al final va a resultar que estar en un puesto de trabajo va a ser sinónimo de que tienes que dejarte faltar el respeto.
En el concepto de profesionalidad no entra el de "avasallado" o "vejado" (en el sentido verbal de la palabra), sino más bien el de persona que ejerce una profesión (incluso delictiva, como dice el RAE :D ).
Subir
Born®
#22 por Born® el 11/09/2007
eduardoc escribió:

En principio como se puede apreciar en el video, que tiene varios años, el cantante es el que hace subir a la persona del público, algo muy poco profesional por donde se lo mire, el no sabía quien era esa persona, además de parar el concierto ridículamente, un concierto en el cual tocaban varios grupos, no bad religion solo, el festival de dr music era en un lugar muy cerca de la frontera con francia en Cataluña y duraba tres días, los espectadores se quedaban a dormir allí porque estaba en el medio de la nada, con lo que el que ha pagado la entrada lo hacía para ver más de 30 grupos, esto lo sabía perfectamente el cantante de bad religion.
A todo esto, hace subir a una persona al escenario y como está muy claro le ha salido muy mal la jugada, si no tiene la profesionalidad de hacer las cosas bien, y dentro de esto está no hacer lo que ha hecho, pero si lo hace tiene que tener tambíén la profesionalidad de saber que no queda bien ponerse agresivo y coger del cuello a la persona que ha hecho subir, sobre todo cuando te estan filmando por TV y hay unos focos muy potenes iluminando la situación, muy penoso y triste de su parte, hacer subir a alguien para luego hacer el más grande de los ridículos delante de tante gente y con la prueba en youtube para toda su vida...


De acuerdo que las circunstancias no eran propicias para hacer subir a nadie, pero ¿eso le hace merecedor y ser objeto de burla e insultos por parte del público, más concretamente del niñato ese?
Subir
Siurell
#23 por Siurell el 11/09/2007
¿Que espera el niñato del cantante de Bad Religion?
¿Porque lo llama gordo, calvo y vendido?

Pues porque espera de él que sea un punki cañero.
¿Y como actua un punki cañero ante una situación como esa?
Pues rompiendole el craneo a patadas a ese gilipollas.

Tal vez así ese enano saltarín estaría orgulloso de su ídolo. :twisted:
Subir
Viyou
#24 por Viyou el 17/09/2007
:D
Yo estuve allí. Nos dimos una buena jartá de reir.
Fué en el Dr Music Festival (el primero, aunque me parece que no hubieron mas). Hará unos 7, 8 años mas o menos.
Lo mejor del Festival (aparte de esto) fué ver a la Patti Smith con su hijo a la guitarra tocando el Smoke on the Water (impagable)
Subir
lokez
#25 por lokez el 17/09/2007
no os recuerda en cierto modo al video de la britney :mrgreen:

solo que en este caso la ecuación es: (PUNK+CALIFORNIA)*MTV = BAD RELIGION

estoy totalmente deacuerdo con la opinión de eduardoc, menos en una cosa:

eduardoc escribió:

con lo que el que ha pagado la entrada lo hacía para ver más de 30 grupos, esto lo sabía perfectamente el cantante de bad religion.


me juego el cuello a que Greg Graffin se pensaba que todo el mundo estaba allí únicamente para ver a BR
Subir
lokez
#26 por lokez el 17/09/2007
por cierto, que este video no es, ni de lejos, lo más ridículo que ha hecho nuestro querido Greg Graffin delante de una cámara :lol: , el que quiera que investigue un poco en google, que se va a descojonar de la risa.

Intentar atribuirle cierta inteligencia a Greg Graffin, es cuando menos... arriesgado.
Subir
wzmzw
#27 por wzmzw el 17/09/2007
Pues nada, la próxima vez que me denuncie una autoridad competente le llamaré clavo y gordo (por aproximarme a lo que pienso) para testearle la profesionalidad...
Subir
lokez
#28 por lokez el 17/09/2007
pues mira, precisamente si es un buen profesional, no creo que deba tocarte un pelo, eso sí, seguramente te caería otra denuncia más por listo... digo tonto :mrgreen:
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 17/09/2007
Todos somos Profesionales!
Todos somos Zapatistas!
Subir
lokez
#30 por lokez el 17/09/2007
ahí te doy la razón, bien es cierto que todos somos Greg Graffin alguna vez :mrgreen:

lo malo es que para su desgracia, Greg Graffin, es siempre Greg Graffin :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo