born_oppenheimer escribió:Bueno eduardoc, una cosa es la profesionalidad, que yo personalmente creo que si tiene ese señor, y otra muy distinta es la paciencia. No creo que un profesional tenga que aguantar que lo insulten y mucho menos después de querer compartir un buen rato con un "cliente". Es decir, se puede ser todo lo profesional que se quiera/pueda, pero de ahí a tener aguantar niñatadas e infantilidades, insultos y toqueteos, pues creo que va un trecho. Si ese chico pagó entrada será porque le gusta el grupo, con lo que conlleva (si no es así es que es tonto del culo por pagar la entrada o molestarse en ir). La primera regla que debería aplicarse el ser humano es el respeto hacia uno mismo y hacia los demás (sobre todo hacia estos últimos, ya que te pueden partir la cara). En el video se ve que el cantante intenta seguirle la broma al chico, pero el muchacho se pasa de listo, y eso no hay porque aguantarlo.
En principio como se puede apreciar en el video, que tiene varios años, el cantante es el que hace subir a la persona del público, algo muy poco profesional por donde se lo mire, el no sabía quien era esa persona, además de parar el concierto ridículamente, un concierto en el cual tocaban varios grupos, no bad religion solo, el festival de dr music era en un lugar muy cerca de la frontera con francia en Cataluña y duraba tres días, los espectadores se quedaban a dormir allí porque estaba en el medio de la nada, con lo que el que ha pagado la entrada lo hacía para ver más de 30 grupos, esto lo sabía perfectamente el cantante de bad religion.
A todo esto, hace subir a una persona al escenario y como está muy claro le ha salido muy mal la jugada, si no tiene la profesionalidad de hacer las cosas bien, y dentro de esto está no hacer lo que ha hecho, pero si lo hace tiene que tener tambíén la profesionalidad de saber que no queda bien ponerse agresivo y coger del cuello a la persona que ha hecho subir, sobre todo cuando te estan filmando por TV y hay unos focos muy potenes iluminando la situación, muy penoso y triste de su parte, hacer subir a alguien para luego hacer el más grande de los ridículos delante de tante gente y con la prueba en youtube para toda su vida...