Gordo y Calvo...

lokez
#31 por lokez el 17/09/2007
y ahora es cuando entra undercore al hilo y me llama envidioso :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 17/09/2007
envidioso!! :mrgreen: ya te gustaria a ti tener la "tonteria" que tiene este :-k o algo de eso :lol:

y que es del griffin este??' sigue por ahi dando caña en los escenarios?
Subir
lokez
#33 por lokez el 17/09/2007
:lol:

la verdad es que procuro mantenerme lo más alejado posible de BR, pero creo que hace poco sacaron un album... supongo que Greg Graffin encontraría tiempo entre sus shows en su webcam para grabar algo :lol:
Subir
Sweetnothing
#34 por Sweetnothing el 17/09/2007
El problema de los Barrilillo es que se piensan que siguen tocando en el Warped Tour alla donde van.
No se puede vivir pensando que solo van a ir adolescentes flipaos a sus conciertos.

Lo que le dijo el chaval ese es simplemente la otra cara de la imagen que pretenden dar. Venden la imagen de punk, skater...cuando viven como pachas en mansiones y solo hacen punk por vivir de las rentas.

De todos modos...todos subidos ahi arriba hemos tenido que aguantar de todo, asi que esto no es nada que me sorprenda.

Os acordais cuando al guitarrista de heroes del silencio le tiraron un zapato? que salio en un concierto de la tele ademas?
O cuando a Trivium les tiraron preservativos llenos de orina en inglaterra? Que se taparon con banderas de estados unidos y solo sirvio para que les tirasen mas?
Subir
Bens
#35 por Bens el 19/09/2007
¿¿¿Qué problema hay con ser gordo y calvo?????

Atentamente,

Un Calvo y pansón
Subir
Born®
#36 por Born® el 19/09/2007
Bens escribió:
¿¿¿Qué problema hay con ser gordo y calvo?????

Atentamente,

Un Calvo y pansón

Por lo que se ve, si eres gordo y calvo no puedes ser punky.
Subir
Bens
#37 por Bens el 20/09/2007
born_oppenheimer escribió:
Bens escribió:
¿¿¿Qué problema hay con ser gordo y calvo?????

Atentamente,

Un Calvo y pansón

Por lo que se ve, si eres gordo y calvo no puedes ser punky.


Carajo, se me acaba de esfumar el sueño de mi vida..... :|















:mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#38 por Teto Ruiz el 20/09/2007
undercore escribió:
no hombre...los punkis son maleducados y faltones :juas:

:shock:

No pille este hilo en su tiempo.... Siempre igual, siempre igual. !Un dia me direis que coño os han hecho los punkis¡.

PD: Tengo un colega que es Punki,gordo,calvo y bajito, se llama Vincent Truanno. le mando un saludo desde aquí.
Subir
Born®
#39 por Born® el 20/09/2007
Tetoexp escribió:
undercore escribió:
no hombre...los punkis son maleducados y faltones :juas:

:shock:

No pille este hilo en su tiempo.... Siempre igual, siempre igual. !Un dia me direis que coño os han hecho los punkis¡..


Hombre.....comprar en el Hipercor no es muy punki. :mrgreen:
Tetoexp escribió:

PD: Tengo un colega que es Punki,gordo,calvo y bajito, se llama Vincent Truanno. le mando un saludo desde aquí.



Entonces no es punki, no se puede ser gordo y calvito. Los punkis tienen que pasar hambre para ser auténticos punkis.
Subir
juls
#40 por juls el 20/09/2007
jejeje, yo tambien estaba alli, entre el publico....fue en el verano del 96, o sea hace 11 años y la verdad que ese concierto fue algo que rozaba lo patetico
Subir
Teto Ruiz
#41 por Teto Ruiz el 20/09/2007
Alguien escribió:

Entonces no es punki, no se puede ser gordo y calvito. Los punkis tienen que pasar hambre para ser auténticos punkis.

Jajajajajajajaja. esta me la guardo y se la espeto cuando lo vea. Born, eres genio y figura.
Subir
Born®
#42 por Born® el 20/09/2007
Tetoexp escribió:
Alguien escribió:

Entonces no es punki, no se puede ser gordo y calvito. Los punkis tienen que pasar hambre para ser auténticos punkis.

Jajajajajajajaja. esta me la guardo y se la espeto cuando lo vea. Born, eres genio y figura.


:flores: :loco:

Gracias, es de nacimiento, jajajaja.
Subir
undercore
#43 por undercore el 20/09/2007
Tetoexp escribió:
undercore escribió:
no hombre...los punkis son maleducados y faltones :juas:

:shock:

No pille este hilo en su tiempo.... Siempre igual, siempre igual. !Un dia me direis que coño os han hecho los punkis¡.

PD: Tengo un colega que es Punki,gordo,calvo y bajito, se llama Vincent Truanno. le mando un saludo desde aquí.


jajjajajajajajajja

que yo lo decia de coña...bueno medio en serio me dio en broma...que en todo "colectivo" hay de todo...que los que lleban traje y corbata tampoco es que sean todos "buenos chicos"...eso si, elegantes si son :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo