gracias un saludo! [-o
Grabacion Audio En Cubase
gracias un saludo! [-o
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Pues no tengo manera de subir una muestra del fantom sin pasarla a audio,por ejemplo situate escuxando un plugin vst un buen sinte,normalmente cuando haces el volcado a audio,suena tal cual a como lo oyes no? pues cuando grabo el fantom q he de grabarlo en audio a tiempo real,lo q es el sonido pierde cuerpo,se oye como apagado sin fuerza....nosé si e sproblema del canal de la mesa de mezclar o la conversion a tiempo real de audio,la verdad q estoy algo decepcionado,ya q suena de putisima madre,pero luego.........
La TC, a mi me pasa también, tengo dos. Suenan bien, pero no sé porqué dejan el sonido sin cuerpo, muy cristalino, pero también muy ligero. Tienes dos opciones: la primera es pasar la señal por digital, si es que el fantom tiene salida digital, o bien comprar algún previo con salida digital y pasar el sonido del fantom por el previo y de aquí a la TC. Otra opción es sufrir esta peculiaridad de la tarjeta y corregirlo después en post-producción.
Correcto. Teóricamente el sonido debería de mejorar, pero cuidado: tendrás que poner la TC en modo de sincronización externa, porqué si no tendrás crujidos en el sonido siempre. A veces, según la señal que le pases a la tarjeta no es capaz de sincronizar correctamente. Eso mismo me pasó con un chaval al que le doy clases, precisamente con una TC cómo la tuya, y un Korg M-3. Lo tenía conectado por S/PDIF y no había manera de que la TC sincronizara correctamente. Sobretodo fíjate en que la frecuencia de muestreo del sistema sea la misma. Es decir si el fantom funciona a 48kHz, la frecuencia de muestreo dentro de Cubase y por ende, en la TC debería de ser también de 48kHz. Consulta el manual del fantom para averiguar a qué frecuencia de muestreo corre. También ten en cuenta que para pasar señales digitales en s/pdif, el cable tiene que ser coaxial con una impedancia de 75Ohm, no te sirve cualquier cable RCA. Salut!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo