Tengo dos micrófonos de condensador Beringer modelo B2, una mesa beringer de seis canales y grabo en nuendo.
Y una vez grabado cómo hacer mejor la mezcla.
GRACIAS
jvydolo @ 26 Ene 2007 - 08:11 PM escribió:La tarjeta solo tiene una entrada. Lo que creo que haría sería en la mesa panaromizar cada canal de entrada, es decir, un micro para la banda entrando en la mesa desde L y el otro para el solista desde R. Esta mezcla se grabaría como una sola señal estereo en nuendo. Luego la dividiría en dos pistas mono (exportandolas como estereo dividido) y duplicaría la de la banda, panaromizando una a L y otra a R (esta de R la adelantaría unos 30 milisegundos y la ecualizaría quitandole un pelin de agudos y poniendole un pelin de reberb) y la del solista trompeta la dejaría sobre el centro (esta del solista, con su micro, además de recojer la señal de solista recogería un pelin del resto de la banda). El proceso final sería ponerle la reverb final a todo y masterizar.
¿Creeis que así sacaría mejor partido?
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