Pase un proyecto de Reason a wav a 16 bits. Luego cogi el Nero para quemarlo a CD en formato AUdio. Lo queme a 16X. Al final me dio el mensaje de que todo habia ido bien pero cuando lo meti al equipo de musica no me reconocia el CD. Siempre me habia ido bien. Luego repeti lo mismo con otro CD y fatal otra vez lo mismo. Que coño pasa?
Grabacion a CD
Pase un proyecto de Reason a wav a 16 bits. Luego cogi el Nero para quemarlo a CD en formato AUdio. Lo queme a 16X. Al final me dio el mensaje de que todo habia ido bien pero cuando lo meti al equipo de musica no me reconocia el CD. Siempre me habia ido bien. Luego repeti lo mismo con otro CD y fatal otra vez lo mismo. Que coño pasa?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
No suyo sería lo siguiente si el error es de escritura algo se tiene que grabar (no pasa cuando haces un cd de datos) cuando grabas audio si el cd de escaquea a media grabacion del audio se graban la mitad de canciones (en teoria) yo de ti provaría como dice nuetro compañero de arriba a usar otro equipo si no te funciona en otro equipo sería interasnte que nos dijera cual es el error que te da y así seguro que te podremos ayudar
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas