Grabación en cubase
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
No pude solucionar. Vamos a ver si me explico mejor, yo tengo una placa de sonido externa (beringher), lo que sucede es que cuando voy a cubase a configuración de dispositivo y voy a vst audioably ¿que debo seleccionar ahí, la placa externa o el ASIOAL4 v2? Si selecciono el ASIOAL lo que sucede es que en la salida tengo como una cruz roja y no se como sacarla)
Mientras estoy grabando yo me escucho en los dos auriculares (izquierdo y derecho) pero cuando escucho la grabación solamente escucho del lado izquierdo (también lo puedo cambiar al derecho, ya lo se). Esto no debe de ser asi? o si?, no se debería escuchar la grabación por los dos auriculares. No se que mas tocar, hace una semana que estoy con este problema y no lo puedo solucionar. Espero que alguien me ayude.
Mientras estoy grabando yo me escucho en los dos auriculares (izquierdo y derecho) pero cuando escucho la grabación solamente escucho del lado izquierdo (también lo puedo cambiar al derecho, ya lo se). Esto no debe de ser asi? o si?, no se debería escuchar la grabación por los dos auriculares. No se que mas tocar, hace una semana que estoy con este problema y no lo puedo solucionar. Espero que alguien me ayude.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo