En vez de pantallas para oir la voz y las guitarras ¿por qué no usan auriculares? Podrán tener todo el volumen que quieran pero habrá menos decibelios en el ambiente y se colará menos por los micros.
1
sabes si los biombos son solamente de madera o hay que forrarlos como las paredes???
gracias.
Los que he tenido y he visto por ahí son de aglomerado forrado con espuma aislante acústica de un grosor aproximado de 5 a 8 cm, normalmente de cosecha propia.
Sí, claro, son más efectivos que la madera pelada donde además el sonido rebota.
Hola.
Yo diría que el de Ciro y los Persas, no esta grabado en directo. Cuando aparece Ciro cantando, parece estar solo. Solo se ha hecho el vídeo así, para que lo parezca. en el que ha colgado beticuhco, parece que las voces se han grabado aparte, aunque los músicos llevan casos.
En los vídeos de Saratoga, no hay pantallas para la voz. Si las hubiera, hubiesen tenido el mismo preblema que tu...
Impedir que los micros de la batería tomen las guitarras sonando por los amplis a escasos metros es casi imposible sin biombos.
No sería mejor que grabasen las bases y luego agreguen las voces..?
gracias a todos por vuestra ayuda.
a los músicos no le gustan tocar con cascos, era mi idea.... puede que les diga de hacer alguna toma con cascos
y que escuchen el resultado..
he pensado de hacer unas pantallas de 1metro de alto para separar las guitarras de la batería.
gracias a todos por vuestra ayuda.
bueno estoy mirando lo de los biombos....
madera y copopren CA 80...
ya veremos como sale....