Mi pregutna es para grabar a un grupo de ska u otro con varios instrumentos (pianos, bajo, guitarra, voces, saxo,trompeta,bateria..etc)
Al grabarlos de uno en uno ¿que orden seguirirais??
enga un saludo y gracias por adelentado!
kaslampard escribió:AK47 pero como grabas los tres a la vez, puesto que aun haciendolo con micros independientes cada uno grabaria aunque fuera de fondo los otros instrumentos, entonces no obtendria una pista de bateria completamente limpia...
362, perdon mi ignorancia hay muchos conceptos que se me escapan, que es eso de hacer un simultrack? Significa grabar los tres simultaneamente?? y que significa hacer reamp???
Muchas gracias a los dos!!
362 escribió:Claro AK47 creo que si solo tienes 8 canales pero si tienes unos 16 pues grabas y escuchas todo en simul no tendría que quedar nada al aire si no entendí mal no?
ak47 escribió:362 escribió:Claro AK47 creo que si solo tienes 8 canales pero si tienes unos 16 pues grabas y escuchas todo en simul no tendría que quedar nada al aire si no entendí mal no?
claro ...el tema es que con las guitarras..si no tienes un lugar separado para poner el ekipo y microfoniarlo se te va a meter en los mics de la bateria...una opcion para esto es sacar un cable de la salida de auriculares o de linea del ampli de guitarra ala entrada de la palaca..pero no tiene mucho sentido grabarlo asi ..por que el sonido no serviria de mucho..y abria que volver a regrabar...y el otro tema son la calidad de los musicos..ya que no es tan facil que todos hagan la mejor toma en la primera...entonces habria que volver a regrabar varias cosas...mi postura( keno tiene porke ser la mejor) es..si estas medio limitado de canales usar todos los necesarios para la bateria..y luego agregar lo demas...esta en gustos y la suerte de tener una placa con 16 canales
suerte y saludos
Alguien escribió:
AK47 pero como grabas los tres a la vez, puesto que aun haciendolo con micros independientes cada uno grabaria aunque fuera de fondo los otros instrumentos, entonces no obtendria una pista de bateria completamente limpia...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo