Grabacion Multicanal

Trazo
#1 por Trazo el 12/02/2005
Hola a todos...estoy trabajando con el siguiente equipo:
Pentium 4 a 2.8
1 Gb ram
240 GB discos
Tarjeta Audigy Platinum EX
Nuendo 2
Mi problema es el siguiente...me gustaría poder grabar varias pistas simultaneas (de momento con cuatro me valen), es decir Bajo a audio 1, guitarra a adio 2, voz a audio 3 y violin a audio 4 pero de manera simultanea, creo que se podía hacer con unas tarjetas francesas muy antiguas...pero hoy y con el equipo que tengo no soy capaz...¿alguien sabe como hacerlo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 12/02/2005
Con esa tarjeta no puedes, creo que solo tienes dos entradas. Buscate una tareta como la m-audio 4 o la de seis o alguna así.
Subir
Trazo
#3 por Trazo el 14/02/2005
Curioso...lo he conseguido con la Audigy Platinum, el problema estaba en configurar el Asio de la propia tarjeta, ahora tengo 6 entradas analógicas, 2 en mono y 2 en estereo, más las digitales y en las analógicas puedo meter 6 canales diferentes de forma simultanea, además he bajado la latencia de 11 ms a solo 2 ms...todo un triunfo. El maldito problema con el que me encuentro es que independientemente de que estoy practicamente sin latencia la imagen de onda me aparece casi dos compases más tarde.... es decir suena en su sitio pero la imagen aparece mucho más tarde....¿ a alguíen le pasó esto? ¿conoceis cómo corregirlo?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas