Desde el principio, utilizo el sonar 4 con el guitar rig (dxi) para crear mis grabaciones, y la bateria la monto después con el fruity loops, y lo vuelvo a montar todo con el sonar 4. Estoy empezando a cosechar alguna que otra canción que suena decentemente.
Como ya tengo unos 20 temas montados ahora creo que ha llegado el momento de empezar a meter la voz.
El principal problema con el que me encuentro es que tengo una voz llamemosla desagradable, he probado todos los efectos que trae el sonar y aunque algo la mejoro (sobre todo utilizando el multiband) estoy a años luz de lo que de verdad quiero.
Me gustaría que me propusierais algún efecto, pluging, dxi, lo que fuera para poder mejorar este apartado.
Por supuesto entiendo perfectamente que de donde no hay no se puede quitar y que como Freddy Mercury no voy a sonar, pero estoy seguro de que tiene que haber algún programa o algo que me ayude en esto.
Sobre todo agradecería que fuera algún efecto a poder utilizar en el sonar ya que la inversión metida en él tiene que seguir dando frutos.
Pero bueno aceptaré cualquier proposición y se estudiará.
Gracias por vuestro tiempo.