No te has hecho entender muy bien, pero creo que te entiendo.
Te explico, cuando tu mandas algo de tu mesa a las salidas principales, puedes recibirlo en cubase usando la mesa como interface.
Dentro de cubase puedes aplicar a esa señal los procesos que consideres (dinámica, efectos..) y devolverla a la mesa por el 2track to main, pero te añadirá una latencia que sera mayor cuanto mayor sean la muestras por segundo a la que configures la interface en su panel de control. (menu/dispositivos/configuracion de dispositivos/dispositivos vst/panel de control)
Los drivers de esas mesas no se caracterizan por trabajar muy bien a poca latencia o a pocas muestras, por lo que es bastante probable que lo que escuches de regreso tenga una latencia perceptible, La pregunta es: Para que pretendes utilizarlo?
Hola lunetico. Gracias por tu respuesta.
Pretendo utilizarlo para procesar mis audios o mis vst con efectos de mi módulo externo. No había pensado que todo ese ruteo iba a añadir una latencia seguramente. Me gustan los efectos de mi módulo externo, me manejo bien con ellos y por eso quiero utilizarlo.
Está claro que esta mesita, barata evidentemente, no va a ser nada del otro mundo y el tema de la latencia no es menor. Aún así me gustaría saber cuántos canales reconocería Cubase, cuántos de entrada y cuantos de salida, para esta mesa.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Reconoceria el par estereo de entrada y lo mismo de salida. Si es para monitorizar en directo puedes probar, pero no vas a tener menos de 6 mls con una solvencia aceptable. Si es para grabar, procesar y luego escuchar no tendras problema.
Ok. Entonces no creo que me valga ya que con la interface de audio que tengo ahora, una tarjeta, tengo los mismos canales de entrada y salida, 2 y 2. Si los asigno al módulo de efectos externo se desconectan del bus de entrada y salida respectivamente, por eso esperaba que la mesa tuviera más input y outputs.
Seguiré buscando alguna mesa que me pueda ofrecer mas canales que 2 y 2. Veremos los precios.
Gracias por las aclaraciones. Buena gente por estos lares.
Saludos