Hola de nuevo!
Si necesitas distribuir audio a varias salas además de al grabador Marantz se me ocurren un par de soluciones:
- OPCION 1: el grabador Marantz tiene entrada digital y el previo Focusrite ISA 428 también. conecta previo y grabador en digital y previo y Mackie en analógico
- OPCION 2: siendo puristas y un poco pijotero (jejeje....mis maestros lo son aun mas que yo) haz que tu cadena de audio sea lo mas corta posible, preferiblemente MICRO-PREVIO-GRABADOR. Si necesitas distribuir audio a varias salas conecta la salida analógica de tu grabador Marantz a la mesa Mackie y voilá! cuando pulses REC o REC/PAUSE en el Marantz saldrá el audio y entrará en tu Mackie.
Respecto a los micros...es complicado aconsejar si son varias formaciones. Mi experiencia y a partir de aquí tu decides:
- Formaciones reducidas y música de cámara (cuartetos de cuerda o, como mucho septetos y octetos):
-par de cardioides en ORTF, con cuidado de no abrir excesivamente el ángulo (110º) ni separar mucho las cápsulas (más de 17cm) porque se te puede generar un agujero en el centro de la imagen estéreo, para esto la única solución es prueba y error
-también he grabado formaciones pequeñas con un par de omnis en AB pero no me convence demasiado, la idea principal de la música de cámara es un espacio recogido y los omnis en AB dan una sensación de grandeza e imagen estéreo ancha, eso va a gustos....
Lo del compresor...a quien le funcione adelante! pero llevo unos cuantos años grabando clásica, ópera etc...y nunca he usado un compresor. Ten en cuenta que tienes unos muy buenos previos, puedes ajustar la ganancia a la baja para no saturar sin miedo a que tus previos introduzcan ruido en la grabación.
Ya contarás qué tal te fue y si tienes más dudas aquí estamooooos!!!!