..Hola, me encuentro grabando un libro de Tecnica vocal, son libros de hace 700 años, los que utilizaban hace siglos, en fin, estoy grabando el acompañamiento, el cual es un piano, por que pue sla voz la debe de hacer el estudiante, el caso es que no tengo Piano, asi que con mi controlador lo estoy grabando via MIDI y le voy a aplicar un piano del Edirol Orchestal, o del Edirol Super Quartet.
Quisiera saber:
1- cual sera mejor para le ocasion? El orchestal o el quartet? (recuerden que es un piano clasico)
2- Despues de todo eso creen necesario que comprima o normalice o algo para masterizar? el standard de los sonidos de esos programas rekieren ese proceso?
3- El plugin Pianoverb me podria ayudar en algo?
Gracias!
mod
Por favor ten paciencia y no repitas mensajes, si alguien sabe la respuesta a tu pregunta y puede contestarte lo hará.
Gracias Doppler, bueno si alguien me puede ayudar en esto pues le agradeceria. gracias.
Estonia Acoustic Grand suena muy lindo ... pero el piano no existia hace 700 años, deben ser adaptaciones o me falla la memoria.
no, por eso te digo que uno es un libro sino el acompañamiento, o sea no se en que instrumento lo utilizaban pero si es una adaptacion, sin embargo aki mirando el libro no veo donde diga, si te interesan se llaman los autores. Vaccai, y el otro libro es Concone.
nunca he oido el estonia grand, tienes alguna web de referencia?