Gracias por contestar.
a ver esto no lo tengo muy claro, si la motu soporta hasta 192khz y el multipistas hasta 48khz, entonces tanto si exporto los wav al pc como si cojo y saco 2 salidas del multi a la motu, y grabo con la motu (pero a traves del multi) la calidad seria 48 no?
PDT: A lo mejor el año que viene me meto a estudiar tecnico de sonido y ya no haré preguntas raras xD
hombre porque si es asi, pues vendo la motu y pillo una mesa de mezclas usb de menos calidad, y con mismas o mas entradas por si acaso ¿no?
Hola de nuevo, en primer lugar muchas gracias por hablar conmigo e intentar ayudarme. Me gusta aprender todo lo que pueda cada dia y agradezco todos los consejos. Si no te importa y puedes seguir ayudandome te lo agradeceria mucho.
La presonus creo que es una mesa para ordenador no? el caso es que yo estoy invirtiendo en maquinaria para intentar hacer musica sin tener que usar el ordenador, por varios motivos [Quiero decir que todo lo que hago o pienso hacer es por ocio] (mi unica debilidad es sacar alguna vez en el futuro algun sonido del pc por ejemplo un instrumento de reason a la grabadora de alguna manera.(***)
Entonces,...dejame que piense que me pierdo...el tascam dm3200 tambien creo que es para complementarlo con un pc no?
Las mesas de mezcla no funcionan para grabar pero si compro una por ejemplo acorde al maximo de calidad en este caso 24bits 48khz con por ejemplo 12 o 16 entradas, me vendria en este caso mejor que la motu para mi finalidad no?(no grabar con pc), y ademas si tiene usb puedo grabar a traves del main output de la mesa de mezclas hacia 2 entradas en la grabadora como maximo todas las entradas que tenga la mesa + los sonidos que salgan del ordenador a traves del usb hacia el main output no? todo esto en 2 canales de la grabadora multipistas podria grabarlo a la vez no?
La behringer ufx 1604 no se la verdad que diferencia tiene por ejemplo con la serie Xenyx como por ejemplo una behringer xenyx x2442usb.
¿que quiere decir interfaz de audio integrada? no entiendo eso. Pueden estar conectadas a la corriente electrica y a parte por usb para sacar el sonido del pc a su salida principal? o tendria que desconectarlo de la corriente antes de enchufar por usb?
Otro punto importante nuevo que traigo investigando por aí, he visto otros grabadores multipistas, en concreto el akai dps24 mki o mkii este dicen que es el mejor de todos por calidad de sonido y el korg d32xd este dicen que es como el korg d3200 pero con faders motorizados y con calidad hasta 96khz y el doble de disco duro, entiendes algo de estos dos cacharrejos?
Pero que por lo visto el akai dps 24mkii sigue siendo mejor no se porque?
((Una cosa es segura el korg d32xd es por lo que veo mejor que el d3200 no?)))
A ver si puedes decirme algo de esos 2, y tambien en que punto se encontraria un tascam dp 24 o 32, creo que no tienen disco duro y que solo tienen 8 entradas no?
Si me pillara un grabador multipistas de tal caracteristicas 96khz como el 32xd o el dps que no se cuanto tenia de maximo entonces la motu me serviria o a lo mejor seria mejor una mesa de mezcla de 96khz? si es que le gano dinero al cambio.
uy uy perdoname, vale entendido, yo esque en ese campo todavia no he aprendido nada, estaba mirando multipistas rollo korg d3200 con muchas entradas y con disco duro incorporado o si alguno con tarjetas cf le supera o algo, he oido que de todos los de este tipo de los mejores son el akai dps 24 y el korgd3200 y el d32xd,....
y queria saber por ai por esa rama...
No busco cosas para usar con el pc, vale a lo mejor puede grabar directamente sin pc a un disco duro, pero entonces es una mesa de mezclas digital que envia la señal a otro aparato no? grabar no graba no? o si?
A ver si me podeis seguir ayudando
Pufff, pero eso es ya demasiado caro todo.la korg d32xd dicn que funciona a 96khz?
Y el akai dps 24 o 16, me podeis decir algo de esto? Que diferencia hay de estos cacharros a esa combinacion que me acabas de decir?
Gracias