Dos pies maximo de distancia ,,pero para ser mas exacto y concreto un pie y medio,,,no necesitas antipop,,son delicados pero aguantan sin problemas,,tengo un royer 121 y asi grabo de maravillas ,,,suerte
Ok. gracias serian como 40 centimetros verdad?
si y dale sin miedo hasta 30 cm,,ya 40 para mi seria lograr efecto de distanciamiento,,pero para serte sincero 30 cm es perfecto.
1
CUAL PREAMP ESTAS USANDO ??
Ninguno estoy entrado directo a una tarjeta bheringuer Bheringuer umc404hd
Saludos amigo estaba viendo los audios que tienes tu perfil tu eres el trompetista que los grabo?
Si hermano claro, que te parecieron ??
Buenisimo todo esta genial el gusto, la sincopa y el sonido, improvisacion no hay nada mas que pedir.. Mis mas sinceras felicitaciones.
Gracias hermano ,,y finalmente como te fue con el micrófono???
Pues bien, pero si necesitare el preamp para levantar mas la ganancia del microfono. Estaba pensando en el Universal Audio SOLO/610 Classic, tu cual usas? Saludos
Ese es bueno,, yo uso API 512 y MILLENNIA HV-35, estoy pensando en comprarme un BURL AUDIO,,siempre pensando en el brass,,,son los que mejores resultados dan para tromp,,te puedo mandar ejemplos grabados con este setup
1
Hola, yo tengo tambien un Royer Labs de cinta. Y lo uso con un PRE-73 de Golden Age Project. Muy lindo y bien de precio.
Es cierto que a los mics de cinta tienes que darles chicha de preamp. Con respecto de la distancia, también puedes girar
un poco el micro (off axis) y evitas que el aire impacte de lleno en la cinta.
Saludos!
1
Muchisimas gracias Marcelo y Tromplove ahora ya tengo una excelente referencia para hacer una buena inversion